capítulo 40

304 26 3
                                    

"Study"

Un mes y medio había pasado ya desde lo ocurrido aquel día entre Mily y Severus., y también de que Ron había mentido sobre la "relación" de Mily y el.

Ron seguía siendo cercando a Mily, pues según en palabras de ellos dos la relación había acabado en buenos términos y eso no iba a afectar su amistad pero por otro lado Blaise Zabini estaba que echaba humo por los oídos.

Ya que pensaba que Mily lo había rechazado por Ron, en aquella dos ocasiones incluso el se había alejado de Mily para darle su espacio.

Pero ya no más, ese día hablaría con ella y le pediría una explicación del por que le había mentido. Pues Blaise sentía que se la merecía.

Y dicho y hecho después de clases Blaise se acercó ala mesa de Griffyndor y se sentó a lado de Mily, la cual lo miraba con sorpresa pues hace meses que no le hablaba.

-Blaise.

Susurro Mily al ver a su segundo mejor amigo sentando lado de ella.

-Necesito hablar contigo Potter, ¿te gustaría estudiar conmigo para los próximos Timos?.

Pregunto Blaise y Mily frunció el ceño pues Blaise nunca la había llamado Potter, pero aun así asintió con la cabeza.

-Claro y ¿cuando?.

Pregunto Mily mientras miraba hacía el chico.

-Hoy en mi habitación alas 9:30pm.

Respondió Blaise antes de pararse de donde se encontraba sentando, dejando a Mily algo confundida mientras lo miraba irse hacia la mesa de Slytherin pues a las 9 era el toque de queda pues ninguno alumno después de esa hora podía estar fuera de sus habitaciones.

-¿Que quería?

Pregunto Ron, y Harry el cual estaba sentando frente a Mily río bajo alzando una ceja.

-¿Celoso Ron?

Pregunto Harry, y Ron negó con la cabeza rápidamente.

-Es mi amiga, y me preocupo por ella eso es todo.

Respondió Ron fingiendo enfado en sus palabras. Harry y río bajo nuevamente y negó con la cabeza.

-Si tu lo dices Ron.

Mily al escuchar la conversación de aquellos dos rodó los ojos y miro a Ron.

-No te incumbe Ronald, y tu Harry no metas tus narices en donde no te llaman.

Hablo Mily fingiendo molestia en sus palabras, antes de tomar sus cosas y levantarse de su asiento y salir del gran comedor posteriormente.

Eran las 9:15 cuando la profesora Mcgonagall termino de revisar que todos los alumnos estuvieran en sus respectivos dormitorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 9:15 cuando la profesora Mcgonagall termino de revisar que todos los alumnos estuvieran en sus respectivos dormitorios.

Mily miraba la hora en el reloj que estaba colgado en la pared frente a ella, y una vez que la profesora se fue y quedaron solo o al menos ella en su habitación tomó su mochila junto a su varita para salir de su dormitorio para posteriormente caminar sigilosamente hacia la habitación de su hermano.

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora