Izuku mientras caminaba para su casa pensaba en como decirle a su madre sobre su celular ya que ella estaba en lo de toshinori y volveria mañana.Un sonido de bocina lo saco de sus pensamientos que venia detras de el,al girarse vio a mitsuki en su auto,esta se detuvo al lado del peliverde con cuidado —izuku,hijo¿como estas?,¿quieres que te lleve a casa?— pregunto bajando el vidrio del auto,izuku nego con una sonrisa —estoy bien,no se preocupe tia mitsuki— la mayor rio e insistio —se que estas solo,ven te llevo a casa,inko me dijo que volvia en la noche y pasaria por casa a dejar tapers de regalo e iria a lo de ustedes por lo que pueden venir juntos luego,vamos sube— agrego y se giro hacia los asientos traseros donde se encontraba su hijo —abrele katsuki— le pidio y el ceniso de mala manera hizo caso e izuku entro cerrando la puerta con cuidado —en serio,no debia molestarse— mitsuki rio y puso el auto en marcha —como dije izuku,tu madre pasara por casa antes de ir a la de ustedes asi que no volveras solo luego,si estoy desocupada los llevare yo— izuku sonrio por la amabilidad de la mayor y se lo agradecio.Katsuki que estaba al otro lado de la ventana de la parte trasera solo veia la ventana,izuku lo miro y trago saliva —kacchan,lo de hoy sobre mi banco¿que pas— katsuki lo miro con su tipica mirada de enojo e izuku solo se quedo callado y aparto la mirada de katsuki rompiendo el contacto visual y girando su cabeza hacia la ventana y ver el paisaje del camino.
...
ya en casa de los Bakugo,izuku se encontraba en el cuarto de katsuki mientras el ceniso estaba echado en su cama leyendo unos comics e izuku sentado en su escritorio viendo hacia la ventana,miraba el cielo atardecer que estaba teñido de un color naranja con morado,la luz entraba por la ventana y daba al rostro de izuku,sus ojos verdes brillaban por la luz que daba y su piel se veia clara y suave con sus pecas sobre ellas.Eso es en lo que katsuki se fijo y admiro sin nocion,izuku luego estornudo por la luz y se froto los ojos.Katsuki lo vio y solo sonrio por el acto y luego protesto y tomo su celular y se giro al lado de la pared,entro al chat de "midori" y vio que aun no respondio por lo que protesto de nuevo y suspiro tirando el celular al otro lado de la cama e izuku solo lo miro,katsuki noto eso y lo miro de reojo manteniendo contacto visual por unos segundos —¿¡que me vez maldito deku!?— le pregunto molesto y se levanto de su cama y cerro las cortinas de la ventana bruscamente y se tiro en su cama de nuevo hundiendo su rostro en la almohada,izuku solo solto una risita.
A la hora de la cena izuku estaba en la cocina junto a mitsuki y masaru,mientras ellos cocinaban el ayudaba con cosas que el podia.
—izuku,¿podrias llamar a katsuki para cenar?— le pidio mitsuki poniendo los vasos en la mesa e izuku dejo los cubiertos sobre la mesa y asintio.Subio las escaleras y toco la puerta de el rubio —kacchan— llamo y no hubo respuesta —kacchan,la tia mitsuki pide que bajes a cenar,ya esta— le dijo y Katsuki de mala gana se levanto y abrio la puerta de su cuarto,izuku que estaba frente a el solo lo miro callado y katsuki bajo la vista ya que habia bastante diferencia de altura.Salio de su cuarto y bajo detras de izuku.En la mesa mientras cenaban habia silencio por parte de los dos menores,mitsuki sacaba cortos temas de convercacion con izuku al igual que masaru pero no duraban mucho,luego de la cena izuku se ofrecio en ayudar en recoger los platos y en secar los platos recien lavados.
—que buen muchacho,inko tiene suerte de tenerte— mitsuki comento mientras apretaba el cachete de izuku y este reia bajito y apretaba ambos ojos —¿por que no pueded ser asi katsuki?— le protesto a su hijo mirandolo y soltando un suspiro —amable,ayudante,educado y tierno— katsuki bufo —lo unico que no tiene es lo tierno— mitsuki rodeo los ojos —lo que te falta a vos lo tiene el sisi,¿no quieres que te adopte?,¿puedo adoptarte?,le dire a inko que intercambiemos hijos— agrego lo ultimo riendo,izuku le sonrio nervioso por los halagos de la mayor.*ding*
Mitsuki fue y abrio la puerta y dejo pasar a inko ,al terminar de saludarse izuku corrio y la abrazo fuertre
—solo un dia sin verte y el abrazo es como si no te viera en una semana— comento mitsuki riendo e inko correspondio el abrazos de su hijo cariñosamente
—¿como estas mi niño?— le pregunto luego de separarse del abrazo mientras acariciaba el cabello de su hijo.Al dejar los tapers de regalo a mitsuki ambas se sentaron con masaru en el living a charlar un poco antes de irse mientras ellos charlaban katsuki comenzo a perseguir por toda la casa a izuku por ver que el ceniso tenia muchas figuritas de all might y el las tomo sin su permiso,mitsuki le susurro a inko
—¿intercambiamos hijos?— inko rio y mitsuki suspiro.
ESTÁS LEYENDO
❝separados por una pantalla❞ /﹙virtual bkdk ﹚
Romance-kacchan?- -deku..- . . . ﹙historia basada en el trend de tiktok de bkdk onde son virtualitos porque me parecio bonito👊😭﹚