La cabra se abalanzó hacia el joven humano intentando atacarlo,frisk logra detener las garras de esa imponente cabra,la cabra siguió forcegiando con frisk por unos minutos,cualquier ataque que le daba frisk a la cabra parecía que apenas le generaban daño,frisk noto que tenía algo parecido a una planta sobre la cabeza de la cabra así que decidió golpearla,la cabra reaccióno con dolor al golpe,frisk ya lo tenía,los golpes de frisk ahora se dirigían a la cabeza de esa cabra,la cabra atacó con ira a frisk,pero rápidamente después de mucho forcejeo frisk logró quitarle esa extraña planta,la bestia que lo estaba atacando derrepente se quedó parada con hombros bajos,no se movía para nada,evadiendo a la cabra ingreso de nuevo a la casa,primero fue a la cocina,no encontrando nada bueno para seguir,después fue al pasillo de la casa encontrándose 3 puertas,la primera era una habitación bastante roja con una cama,una mesa,una caja sin nada útil y una lámpara,después paso a la otra habitación,esta parecía más azul y desordenada,una gran cama y una mesa con lo que parecia un diario,frisk se acercó para leer el diario leyendo "en los últimos dias he notado que los froggits han estado más agresivos con otros monstruos,al principio pensé que se debía a un conflicto,hable con una par de froggits y descubrí que de un día para otro un froggit se había vuelto más agresivo y había contagiado a otros con su agresividad,no he ido a la entrada de las ruinas ya que tengo un poco de miedo con lo que me puedo encontrar,pero aun así,me siento con la obligación de ir y descubrir que esta pasando" esa fue la última entrada en el diario de la cabra,frisk al ver que no había nada interesante bajo adonde estaba la cabra,la cabra estaba inmóvil de la misma manera,frisk abrió la puerta encontrándose un pasillo extenso,cuando llego al final del pasillo se encontró a flowey,la flor parecía enojada,-¿ACASO NO ENTIENDES?,ES MATAR O MORIR,JAJAJAJA-riendo la flor se fue entre la tierra,frisk estaba confundida al volver a ver a la flor,aun asi frisk paso la puerta,al pasar es gran puerta se encontró un terreno lleno de nieve,frisk avanzo con pasos desconfiados hacia adelante,Rápidamente escucho que alguien estaba detrás suyo,al darse la vuelta no había nadie,siguió caminando hasta un puente que parecía tener unas rejas bastante amplias,cuando iba a pasar escucho una voz,-humano,¿acaso no sabes saludar?-frisk se dio la vuelta esperando a un monstruo pero rápidamente se encontró a un esqueleto,-hola humano,vas a darme la mano?,-frisk analizo un poco al esqueleto que se posaba adelante suyo,el esqueleto media lo mismo que frisk y llevaba puesta una chaqueta azul,frisk le dio la mano y el esqueleto lo invito a entrar,-ah por cierto mi nombre es sans,se ve que ya te topaste con toriel-¿esa cabra?-si,supongo que lograste sobrevivir a ella-sí,supongo-oye,escóndete atrás de esa lámpara viene mi hermano-frisk obedeció,después de unos segundo se podían escuchar unos pasos que retumbaban en la tierra,derrepente se escucho una voz-¿sans viste a un humano?-no paps,que un humano cayera seria muy ocalcional-vamos sans esta es una cuestión seria,no puedes bromear-ok-,los fuertes pasos parecen alejarse y sans dice-humano ya puedes salir-frisk sale y pregunta-¿ese era tu hermano?-si,es parte de la guardia real,el sóño toda su vida para esto,bueno supongo que tienes que continuar solo humano,yo vigilará por si viene mi hermano-frisk un poco desconfiado sigue caminando y se despide de sans,ahora su camino volverá a ser solitario.
Hola wes,este capítulo será dividió en dos partes mañana sale la proxima
ESTÁS LEYENDO
infectale
Fantasy¿que hubiera pasado si los monstruos fueran infectados por una rara enfermedad?