Desayuno de señoras

377 32 47
                                    


Era una mañana tranquila cuando Utahime, Mei y Shoko se reunieron en un café habitual para desayunar. ¿Motivo? Hace bastante tiempo que no salían juntas, después de todo el desastre de Shinjuku, el regreso de Gojo y la situación que estaba manejando con él, incluyendo la terapia conjunta que Megumi estaba teniendo para poder salir adelante en la depresión clínica que le habían diagnosticado, (Y que también Gojo padecía, finjan sorpresa) Necesitaba un respiro, un tiempo sólo con chicas, con sus amigas específicamente, ya que sí había pasado tiempo con Maki, Mai, Nobara y sus chicas de Kioto, pero ésta vez necesitaba tiempo con las suyas, además que en parte debido a algunos... "Problemas" chismes básicamente, tanto Shoko como la peli celeste la habían arrastrado a fijar una fecha de salida, ese día, era hoy.

Las tres hechiceras, con un aire de relajación inusual para sus ocupadas vidas, sobre todo luego de tanto movimiento, disfrutaban del aroma a café recién hecho y la promesa de una comida sin interrupciones. Se insiste, después de la batalla reciente y el caos que había acompañado el regreso de Satoru, Yuta, Desvinculación de Tengen con el Zenin, sentarse juntas en un ambiente tan cotidiano era un pequeño lujo que no pasaba desapercibido.

Pero el motivo oculto por Mei ante esto era CLAVE, por decir lo menos... Siempre ha sido una mujer que le encanta ser observadora, siempre teniendo todo tipo de obstáculos presentes así sean sólo posibles, parecido a tener ansiedad, simplemente le gustaba preservar su privilegiada condición, y como un extra, le encantaba el chisme, vaya, como a cualquier ser humano, así piensa ella, mejor estar enterado de todo ¿No?, Por supuesto.

Entonces... ¿Qué pasaba? Fácil, muy fácil. Durante los últimos días/ Semanas y en general años pero hablando con mayor intensidad sólo se refiere a lo reciente, tenía la ligera sospecha de que a cierto colega hechicero no le venía nada bien otro cierto colega el cual ahora estaba casado con una de sus mejores amigas, Utahime. Y bueno es que no es secreto para nadie o al menos nunca lo ha intentado disimular.

Kusakabe Atsuya Odia a Satoru Gojo.

Y ¡Hombre! No es como si nadie lo supiera, o si fuera una noticia sorpresa de último minuto en la T.V, alguna exclusiva de revista ni mucho menos, es más, no era el único en el gremio de la hechicería que tenía ese mismo sentimiento hacia el albino. 

Es sólo que, siempre ha sentido algo específico con respecto al castaño... Algo que NO ha tenido confirmación clara y precisa por tanto ajetreo, dinero aquí y por allá, es decir, al hechicero Atsuya, desde hace bastante tiempo, ha tenido una actitud, pensamientos, declaraciones bastante específicas con respecto a Gojo, en momentos los cuales no se les puede catalogar como... ¿Apropiados? Hasta para ella dice, o sea, no vas a decirle a unos adolescentes que la catástrofe es culpa de su profesor (que en ese momento no sabían que estaba vivo) el cual se había sacrificado por ellos, que era su culpa por no matarlos, ¿Qué le pasaba? Si ella puede ser cruda y demás pero hay diferencias entre ser sincero, a ser directamente grosero, o eso supone.

Kusakabe nunca ha disimulado ni un poco su irritación hacia Gojo.

En lo más mínimo, ni siquiera con él en vida, era de los pocos que lejos de hablar a sus espaldas se atrevía a mirarlo de frente y decirle "sus verdades" aunque parecían más sólo opiniones suyas basadas en moralismos... O eso es lo que creía. 

Lo que Shoko le había contado hace una semana era oro puro para sus oídos chismosos, quería la confirmación del chisme completo para transmitirlo en la radio nacional, ahora podía darse una mejor idea, las "Verdades" que le soltaba no eran basadas en moralismo si no en algo más... algo como... Envidia, de hombre a hombre, la amarga discordia por una mujer, ¿No era todo una telenovela? Parecía que había una sub trama oculta entre el mundo violento de la hechicería, e iban a averiguarlo todo.

Shame on me | GojohimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora