Me despierto alarmada. ¡Me he quedado dormida en un día de clase! Me preparo en cinco minutos como puedo y bajo a desayunar. Ahí esta mi madre, mi padre y... ¿y un señor? Mis padres están hablando con el así que tiene que ser conocido.
- Hola Arana soy Halo.- se presenta- acompañame por favor.- sigue.
Nos metemos en la sala de estar y empieza a hablar.
- Bueno he venido a hablar de un tema.- comienza- necesito... Que me guardes... Un secreto.- dice misteriosamente, y como me interesa le invito a seguir.- ahora mismo no te lo puedo decir. Pero si quieres mañana a las cinco en punto de la madrugada, tienes que estar delante de el garage. Ahí estará mi compañero para buscarte. Ahora tienes que hacer todas las maletas.
- ¿Qué maletas?¿Cuanta ropa llevo?¿A donde me voy?¿Mis padres saben esto?
- Si maletas. Toda la ropa que tengas. Te vas a Cansas, mañana nos veremos y si, tus padres lo saben.
- ¿Y me han dejado?
- Si.
- Bueno pues hasta mañana.
- ¡A! Y, como no te has despertado y tienes que hacer las maletas, hemos llamado al instituto para decir que no ibas mas en todo el curso que queda. A si que. No vallas. Hasta mañana.
Tengo ganas de preguntarle más cosas pero, me ha dicho que mañana, así que a esperar.
ESTÁS LEYENDO
Soy espía
ActionDespierto y encuentro a Halo. Luego mi vida da un vuelco, y mi vida cambia del todo. De repente me convierto en una agente. Ya no se quien soy. Lo único que se, es que, soy espía.