Capitulo 2: Espías

1.9K 133 5
                                    

Halo parece haberse despertado recientemente, esta muy despeinado y... todavía tiene el pijama, mas bien los gayunbos.
Halo se da cuenta en seguida y entra otra vez en la casa y se viste. Cuando se prepara, empieza a hablar.
- Bueno ha llegado el momento de hablar sobre el tema.- comienza- somos espías. Y tu a partir de mañana, vas a ser una de nosotros. Mañana te convertirás en la agente 009.- termina.
Me quedo paralizada. No se como reaccionar. Halo y Cam al ver como me he quedado, empiezan a reírse. Yo me pongo roja y estallo en un enfado.
No me puedo creer que mis padres me hallan podido dejar venir.
Me enseñan mi habitación y cuando se va el sirviente me echo en la cama a llorar. No conozco a nadie. Y no quiero ser espía. En las películas hay a espias, que, que los matan. Y yo no quiero ser una espia por si me matan.¡No!
- Bamos, al final te acabas acostumbrando.- me doy la vuelta para ver quién es. Es Cam.- yo vine hace un mes. Y, mirame, ahora me levanto a las cuatro de la madrugada. Te he dejado una hora más que a mi me dejan. ¡No te puedes quejar!
Echa a reírse, y yo le imito.
Al final salimos de la habitación, y sin desayunar, nos dirijimos a una sala. Ahí están muchos de los directores de la agencia.
Me piden que me siente, les obedezco y empiezan a hablarme.

Soy espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora