— ¡Jungkook-ahh! déjame ganar por una vez en la vida.—Puchereaba con molestia y le di un codazo.
— Si te dejo ganar se te sube el ego y eso nah.—Dijo y rió burlonamente.
Estaba en casa de mi amigo Jungkook, jugando videojuegos como todos los viernes lo hacíamos, ya estaba cansada y harta de que Jungkook siempre ganara millones de veces y yo perdía.
¡Ahora le debía millones de bebidas de leche de plátano!
Que injusticia de verdad, agh.
— ¿Había quedado otra rebanada de pizz...? ¡Jungkook... por fis compárteme! no seas malo...—Dije haciendo ojitos de perrito triste y juntando mis manos en gesto de súplica, sabía que Jungkook no podría resistirse por mucho tiempo a mi comportamiento tan adorable y suplicante.
El me miró de reojo notando mis ojos y suspiró dándose por vencido. Gané y hice un bailecito chistoso haciendo que riera.
— Toma un mordisco, malcriada.—Dijo acercándome la rebanada de pizza a la boca y yo le di un gigantesco mordisco para molestarlo.
— ¡Minhee, que te dije!!—Dijo Jungkook gritando mi nombre y frunciendo el ceño.
— Si solo fue un poquito Jungkookie~~—Dije sonriendo.
— Sssi claro.—Dijo sarcástico, rodó los ojos y terminó de comerse la pizza.
Me levante del sillón en busca de mi celular, cuando lo encontré caído en la alfombra del suelo lo agarre y noté de inmediato la hora, era tarde a decir verdad.
— Jungkook... son las once y media de la noche, deberíamos de dormirnos ya.—Dije acercandome a el para sentarme a su lado.
— ¡Solo una partida y ya! ush...—Dijo aburrido aún con el control remoto en sus manos.
— Bueno yo me iré a dormir, estaré en tu habitación Jungkook.—Dije y el asintió.
Me acerque depositándole un cálido besito en su mejilla y este se sonrojo levemente pero no lo noté ya que la habitación no estaba muy iluminada.
— Buenas noches, te espero kookie.
Subí las escaleras para dirigirme a su habitación y estando allí me acoste en su cama mirando el techo, tenía su aroma que tanto me gustaba.
Acomodé mi cabeza en la suave almohada, no tardé en cerrar los ojos y quedar profundamente dormida. Unos minutos después sentí a alguien a mi lado y acurrucándose a mi costado.
________________________________
꧁ A la mañana siguiente ꧂
Me desperté con un gran peso en mi pecho, Jungkook tenía su cabeza en mi pecho y soltaba ronquidos con sus labios entreabiertos, se veía como un bebé durmiendo.
— Jungkook quítate ahora o te voy a dar una paliza.—Dije fingiendo estar enojada.
— Mmmh... un rato más así, por favor.—Dijo en un murmuro.
¿Por qué tiene que ser tan lindo?—Pensé.
— No Jungkookie, tu madre no tarda en llegar y nos va a encontrar así, ¿que harías si pensara que tu y yo somos algo? seria una locura totalmente.—Dije y reí.
— Está bien mi pequeña.—Dijo abultando sus labios y haciendo un puchero.
— Deberíamos de limpiar el desastre que dejamos ayer, dejamos boronas de botanas por todo el sofá, ay no.—Dije levantandome de la cama y amarrando mi cabello en una coleta.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de bambi
Fanfiction"𝐓𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧." 🔞 No se permiten adaptaciones u copias.