3 meses antes
Felix
Yo me encontraba enamorado de Hyunjin, un chico que es un año mayor que yo y que estudia en la misma escuela.
Para mí Hyunjin era un chico realmente guapo, no por nada era un todas mías y se me hacía un chico muy amable.
Ami me gustaba Hyunjin desde que ingresé a la escuela cuando todavía no tenía esa fama de acostarse con cualquier chica que viera, eso me ponía realmente triste porque no me gustaba que fuera asi pero no podía hacer nada.
Al menos podría hablar con el como amigo por qué desde el anterior semestre Jisung se hizo novio del amigo de Hyunjin, Minho, por lo cual cuando Hyunjin se encontraba con Minho yo acompañaba a Jisung.
Hyunjin
Cuando cursaba el cuarto semestre Minho me presentó a su novio, Jisung, quien venía acompañado de un lindo chico llamado Felix.
Casi siempre Felix acompañaba a Jisung, por lo que Minho me pedía que me quedara para que yo hablara con Felix, la verdad no hablaba mucho con el pero si quería hacer algo con el.
Desde que inicie el quinto semestre empecé mi vida sexual y pues desdé entonces me creé una fama de acostarme con cualquier chica que viera, cosa que no era totalmente cierta, realmente de las chicas con las que había estado con ninguna incluí la penetración y no lo pensaba hacer, mi sueño era estar con ese lindo muñequito llamado Felix.
Yo sabía que Felix era virgen, o al menos eso era lo que me decía Minho, por lo que mi mayor anhelo era follar a ese pecoso y quitarle la virginidad y también perder la mía por que hasta el momento solo he aceptado mamadas y haría todo por cumplir ese sueño.
2 meses después
La mayoría de la escuela había sido invitada a la fiesta de Jungkook incluyéndome a mi y a todos mis amigos al igual que el novio de Minho y por supuesto Felix.
La verdad no tenía ningún interés por Felix, pero Minho sabía mis intenciones hacia Felix por lo que no se le hacía raro que preguntara por el pecoso, informándome que Felix asistiría a la fiesta, mi oportunidad para poderlo cojer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Magnífico Pequeño Gran Error
RomanceDónde Hyunjin y Felix cometen un pequeño gran error, no usar un condón al momento de tener s3x0 error que cambiaría sus vidas drásticamente. M-preg Hyunjin: Top Felix: Bottom No se permiten copias o adaptaciones sin mi permiso