En un lugar multidimensional, se puede observar a una persona? Ser?, exactamente no se sabe, viendo algo parecido a un pilar universal (prota de anime) y notando que ese universo empieza a tener fallos o Glitches creando portales a otros mundos o borrando cosas de ese universo, creando líneas temporales no deseadas.
–Debería arreglar ese mundo.-la entidad que era borrosa se ve claramente, siendo una persona con apariencia de adolescente con una máscara de oso dorado con sombrero y con destellos de un Glitch.
–Puedo arreglar ese mundo, pero si se destruye......mejor por si acaso buscare un mundo compatible con este, ya que traerlos no sería buena idea,así los envío mientras corrijo los errores.-
La entidad levanta su mano y chasquea los dedos abriendo algunos portales llevándose a los personajes importantes al universo compatible que encontró para así poder arreglar el universo dañado sin afectar al pilar y los personajes secundarios.
–Bien, ahora a hacer mi trabajo, espero que no se maten.-la entidad empezó a utilizar sus poderes para arreglar los fallos.
Mientras en los portales se observa a varias personas callendo a un bosque, despertando al poco tiempo muy desorientados.
–Ay! Mi cabeza, ah- inosuke, zenitsu están bien.-pregunto a sus compañeros.
–Gompanchiro donde estamos.-pregunto un chico con cabeza de jabali.
–Tanjiro ese no es el pilar del agua.- dijo un rubio teñido.
El trío volteo, viendo a los pilares empezar a despertarse pero antes de decir algo fueron interrumpidos.
–Quienes son ustedes!!-Dijo una chica con cara de mochí en posición defensiva viendo a los desconocidos.
Los cazadores se sorprendieron volteando rápidamente a ver de donde provenía la voz, se encontraron con una chica pelicastaña con cara recóndita muy adorable, pero lo que llamó la atención de los observadores fueron las almohadillas que tenía en la punta de sus dedos como un gatito y vestía un uniforme.
–Uraraka que pasa!.-Hablo un peliverde.
Continuara:
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola que tal, volví y con nueva historia JA aparte de esta y la otra historia publicada, tengo un oneshot en borradores que aún no publicó pero lo publicaré a inicios de octubre y estaré algo activa en ese mes ya que empezaron mis exámenes parciales pero bueno ojalá me valla bien, nos leemos luego.Se la lavan puercos >:D
Atte:Natsu-San.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y cazadores
RandomDebido a fallos y errores universales, los personajes de kny terminan temporalmente en mha, solo hasta que se corrijan los fallos. Espero les guste. Los personajes no me pertenecen, pertenecen a horikoshi y Goutoge, solo Gonden Glich me pertenece.