SIMPLE

23 2 0
                                    

Twitter: @springy_crow4

-- Perspectiva de Olivia --

Creo... Creo que estoy despierta o solamente estoy actuando como un sonámbulo, estoy mirando al techo de mi habitación, que horas son, me siento algo impaciente, creo que quiero terminar con esto ya esta viendo muy complicado para mí vive con alguien como inco, debería disculparme con el.. Pero por qué carajos por qué debo disculparme, yo no he hecho nada malo, fue el, el fue quien lo arruino todo, estoy tratando de ser una mejor persona para el por qué.... Me siento culpable por lo que le hice... Esa es la verdad, no quiero nada más de el, solamente me siento mal por el, por eso quiero cambiar, quería sentirme más útil no una molestia, cuando me refiero a mejorar era querer ser mejor pero esto termino siendo un acto de caridad lo más probable es que termine rompiéndole la cabeza a inco, no quiero nada más que una simple disculpa, que él vea que cambie y que realmente me ciento mal pero no funcionó, realmente me fastidia tener que pensar en el después de lo sucedido de aller lo más probable es que no terminemos bien Pero que carajos puedo hacer, ya ise todo lo que estaba en mis manos, ahora... Yo quiero dejar de sentirme culpable, decido pararme e ir a la sala, todavía está oscuro reviso mi teléfono todavía no es la hora de levantarme, por qué mi cuerpo decidió levantarme más temprano, pero por alguna razón no me ciento cansada, tomo asiento en el comedor, bueno solamente me queda esperar a hablar con el imbecil de inco y esperar a que las cosas no se complique con el, en cierto momento escucho como inco sale de la habitación directamente al baño, ni siquiera fue capas de mirar hacia aqui teniendo encuenta que las luces están encendidas, después sale del baño hacia su habitación, muy bien como debería empezar día, tal vez un hola o un buenos días o...

- ¿Olivia?

Inco me está viendo desde el pasillo, me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta que estaba ahí

- oh... Hey inco

- ¿que haces aquí?

- nada.....

- estás... ¿Bien?

Inco me mira con una cara de desconcierto

- yo estoy bien.... Tú estás bien

- si.... Estoy bien...

Insiste un poco más tal vez sirva de algo

- tú estás bien

- dije que si Olivia

noto como entra en la cocina, como se nota que está muy desinteresado en hablar conmigo

- estás bien inco

- ya te dije que si estoy bien Olivia no me molestes

Ya estás molesto, yo estoy molesta.... Ahhhhh... Mierda cuanto me odio a mi misma... Se un poco más plaucilde Olivia, sino terminarás arrancándole la cara a este imbecil

- por favor inco, solamente quiero que hables conmigo, ya he mejorado y se que puedo ayudarte en lo que sea

Lo digo principalmente para ser un poco más convincente, por qué es una clara mentira

- y eso para que

Yo me pregunto lo mismo pero esto no está sirviendo de nada

- inco has estado insoportable durante unos cuantos días entiendo que lo arruine todo en un solo día pero te prometo que cambie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNKNOWN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora