(Narrador omnipresente)
Como siempre nuestros amigos del kamaboko squad + Aoi y Senjuro caminaban hacia la esquina en la que quedaban de ver a los gemelos mientras Kanao hablaba para hacer un plan ya que siempre hacían pero todos decían que no iban a ir para dejar a Tanjiro y Muichiro solos, pues todos sabían que a Muichiro le gustaba Tanjiro aunque no estaban seguros de que Tanjiro sintiera lo mismo por Mui.
Cuando llegaron al lugar como siempre Muichiro corrió hacia Tanjiro para abrazarlo Tanjiro ya estaba acostumbrado a sus abrazos cosa que a Tanjiro también le gustaba ya que Muichiro era haci con pocas personas era amable con todos pero que los abrazara muy pocas.
A Tanjiro le costo reaccionar a su abrazo ya que la ropa que se puso Muichiro lo dejo inoptisado como era un viernes ese día haci se pudieron vestir como quisieran, Tanjiro se había puesto un pantalón de vestir y una playera polo. Pero lo que se puso Muichiro lo dejo fuera de este mundo ya que se puso una playera olgada algo corta color azul turquesa y un short rasgado un tanto corto para ser hombre con mallas pero nadie de ellos ni de su escuela era homofobico.
Tanjiro estas bien- pregunta Mui un poco preocupado
E-eh si estoy bien Mui- dice Tanjiro, y le devuelve el abrazo algo sonrojado
Seguro- dice Mui no tan convencido por lo que dijo Tanjiro
S-si estoy bien- dice Tanjiro que no podía dejar de pensar en Muichiro.
Bueno, si tu lo dices- Muichiro se separa y va abrazar a Senjuro
Tanjiro se puso algo celoso al darse cuenta que no era el único que abrazaba.
Con que celoso eh- dice Zenitsu en un tono burlón
Que cosas dices- dice Tanjiro un poco molesto por lo que dijo Zenitsu
Bueno, ya no te enojes- dice Zenitsu
Hola espero que les haya gustado el primer capítulo
Espero que les haya gustado es mi primera historia perdonenme por cualquier error quiero decirles que a partir de ahora para una conversación pondré emojis
Muichiro:☁️
Tanjiro:☀️
Aoi:🦋
Kanao:🌺
Nezuko:🌸
Zenitsu:⚡️
Inosuke:🐗
Genya:🔫
Senjuro:🍁
Yuichiro:🪓
ESTÁS LEYENDO
El Amor Lo Es Todo 💞
RandomEsta historia esta ambientada en 2017 (no hay demonios) Todo lo que hicieron los demonios nunca pasó ,ejemplo: Yuichiro y Sabito nunca murierón, Muichiro tiene su personalidad de antes, etc... Ships: Muitan posibles: El que ustedes me pidan que no i...