Cansada del propio esfuerzo, asqueada de relamer las heridas sangrantes del alma como si fuera una fiera estancada en la cúspide de su derrota. Esta solo vota tanta mierda de mis oidos, cerebro y corazón, siendo este asi el producto de mi infierno emocional por no dejar que aquel osado orgullo baje su espada y tenga que verme obligada a asumir lo farsante y plastico que suena la estupida idea de encontrarme en busca de que otros peleén mi lucha.
Mis pulmones no soportan ya mas el aire negativo que vivo respirando entre multitudes consumidas por la nata gracia absoluta, patética e histérica de la hipocresia; no tienen fe ni confianza en mi pero buscan rodearse de aquella luz explosiva de pasiones y arte para el mero juicio de la revolución.
******************************************
Muy bonita tarde hermo@s, quiero contarles que estas escrituras son pura creación u ocurrencias mias, lo haré a modo de catarsis existencial.
Tambien lo hago por aquellas o aquellos que se sientan identificad@s con estas palabras ya que hay tantas personas que pasan por mucho en su internalidad y no sienten la necesidad de hablarlo. (Me confieso, l@s psicolog@s son una mierda; uno, están muy caros y dos, te invitan a conversar con las personas como si fuera sumar 2+2 cuando la realidad es que nuestro exterior cree que la respuesta a ello es 5 y eso no es asi)
Me sentiría realmente feliz y agradecida que me cuenten en comentarios si se sienten conectados o no con lo que estaré subiendo. (No es necesario que sea tan literal... Solo comenten lo que se les venga a la mente!! 🤣🤣)
Un besote enorme, LOS QUIERO!!!!!❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS.
Poetrydescargue emocional y psicológico para todos aquellos que pasen por cualquier situación tal vez puedan sentirse al menos entendidos o sientan que quieren escapar con la lectura a modo de catarsis.