Segunda temporada (capítulo 1 🌺)

35 1 0
                                    

AVISO ‼️

Como ya todos saben decia que no iba a hacer segunda temporada de esta serie la verdad creo que la primera temporada no le puse mucha atención o tanta cosa por así decirlo, la verdad es que eh borrado esta aplicación por miedo que mis padres de revisen el celular o cosas parecidas...
Pero trataré de ser más activa y ponerle más atención, si de repente dejo de subir capítulos ya saben porque, porque el miedo a que puedan ver la historia toda rara que hago siempre.

La verdad eh pensado en hacer otro tipo de series de que no sean de famosos etc, entonces pues ustedes no se que quieran, una de famosos o una que no tenga nada que ver en eso.

También en vez de decirle t/n voy a poner ____ se me hace más fácil hacer eso.

De todos modos voy a seguir haciendo esta serie, estos días eh estado pensado como la haré, ya que la otra casi ni tiene detalle pero vi algunas cosas que me puedan funcionar en esta serie.

Bueno sin más les dejo con el primer capítulo de esta bella serie 😉.

Capítulo 1
Temporada 2

Narra  ___

Todo iba genial, cenas, fiestas, reuniones etc, iba de maravilla como si la felicidad hubiera vuelto después de mucho tiempo
Lo último que recuerdo qué pasó con Alex/Quackity, fue que lo llevaron a la cárcel por droga...

Solo con recordar eso me da escalofríos en el cuerpo pero eso ya pasó eso no va volver nunca más o eso creí...
Han pasado 3 años desde ese incidente, yo me encontraba genial con mi amiga Rivers con la gente que en realidad si me quiere no como el.

Me encontraba en mi casa, en la Vegas, apostado como antes lo hacía era feliz hasta que de repente lo vi...
¿Acaso era el? ¿El mismo? Tenía tantas preguntas en ese momento como me encontró... solo lo vi unos segundos hasta que lo pude ver bien, no era el.

¿Porque pude pensar que era el?... el esta en la cárcel no es así
Me quede unos momentos pensando hasta que Rivers me llamo

-¿Oye estás bien? -pregunto- pareces que viste un fantasma...

-volteo- Ah si estoy bien solo me quede pensado unos segundos pero todo bien

-¿Segura? No pareces decir la verdad.

-Si todo bien solo me distraje un poco... si eso pasó

Me quede pensado unos segundos, no era el ¿verdad?
Puede que solo esté imaginado cosas por no dormir bien esa noche...

Después de unos minutos nos fuimos de ese lugar
Fuimos a casa, era un departamento no era pequeño pero tampoco grande como uno normal y corriente, llegamos y en cuanto llegó voy al sofá y me acosté cansada, casi nunca apostaba porque casi todos los días trabajaba.

-Veo que estás cansada- dijo Rivers mientras dejaba las cosas en la mesa de el comedor-

-volteo unos segundos- Si no te imaginas como me siento en este momento

Aparte de cansada pensativa por loq en vi, pero después de todo no era el, así como porque le iba a dar importancia a algo que no pasó en realidad.

Me levanté desanimada y me recargo en la mesa del comedor

-suspiro- Ya voy a dormir, es tarde y mañana hay que trabajar

-creo que tienes razón en eso así que mejor hay que ir a nuestras habitaciones...-

-Ve y duerme yo apagare las luces de la casa.

Ella asintió y después se fue, me quede hay después di unos pasos al mi habitación y me encerré hay después iré a pagar las luces
Me baño y me cambio, salí de mi habitación y fui a apagar las luces de la casa me pude percatar que había un coche afuera de nuestro departamento, no le tome importancia cualquier persona podía venir sin estacionarme enfrente de alguna casa en fin estamos en la Latinoamericana que podía esperar de eso.

Apago las luces y me voy a mi habitación y me encerré pero antes vi si Rivers estaba dormida para dormir tranquila también, fui a ver ella parecía dormida completamente me voy a mi habitación también y me acosté, espero que mañana pueda ser un día mejor que todo...

Fin del capítulo.

¿Como les pareció el capítulo?
Sienten que tenía más detalle o que está igual 🤨😭
Siento que me puse más detalle que los otros capítulos que eh echo
Pero en fin es el primer capítulo que pueden esperar de eso

Siento que se sintió un poco aburrido pero en fin
Pero en fin sin nada que decir me despido ✌️
Adiós nos vemos en otro capítulo, adiós se me cuidan y tomen agua 💧
Adiós 👋 🌺

¡Las nevadas de quackity!Where stories live. Discover now