El olor a sudor, alcohol y cigarrillos invaden mis fosas nasales logrando provocar en mí una cierta preocupación al pensar en todos los riesgos que supone para mí salud inhalar ésa mezcla de desagradables olores.
No puedo evitar cuestionarme una vez más si es una buena idea seguir adelante con ése plan. ¿Qué ha pasado con la chica que esperaba a la persona ideal? ¿La chica cuyo futuro había sido meticulosamente programado y soñaba con entregarse al hombre que amaba en su inolvidable noche de bodas?
Definitivamente nunca me habría imaginado en un lugar como ése mendigando por algo que ni yo misma estoy segura, ¿cómo puedo estar lista para introducir a alguien más en mi vida cuando apenas han pasado un par de horas desde que han roto mi corazón?
──── Oye, Moon ──── llama mi mejor amiga a modo de advertencia seguramente al notar que no la estoy siguiendo.
La verdad estoy demasiado ocupada con mis pensamientos, sopesando si debería o no seguir con eso hasta el final. Pero mis piernas parecen decidir por mí siguiendo los pasos de Jihyo hacia la barra.
──── Dos Dry Martini ──── dice mi amiga al hombre detrás de la barra con una sonrisa coqueta al tiempo que levanta dos dedos para remarcar el número de copas que desea.
El chico rubio sonríe de la misma forma.
Es obvio que mi amiga encaja perfectamente en ése lugar. Sabe cómo ser atractiva sin esfuerzo alguno. Sabe cómo llamar la atención incluso de manera no intencional. Varias miradas se han posado sobre ella tan pronto como hemos entrado y ha sido halagada por unos cuántos tíos. Pues a diferencia de mí, ella es divertida y hermosa. Y tiene un cuerpo de infarto.
──── Dos Dry Martini marchando.
Ése se dispone a preparar las bebidas frente a nosotras.
El local es enorme y al parecer demasiado concurrido debido a la cantidad de personas que hay. También me doy cuenta de que hay un piso superior, el cuál está iluminado por un color diferente a la zona en la que nos encontramos y el ambiente parece diferente.
──── ¿Qué te parece? ──── me pregunta mi amiga y la verdad no sé si espera que le responda a eso. Nada en el lugar es de mi estilo y ella lo sabe muy bien ────. Aquí encontrarás todo lo que quieras y como lo quieras, desde muy grandes, grandes, medianos y pequeños.
Quiero creer que realmente no está hablando de lo que pienso porque si es así la vergüenza me está matando en ése momento, especialmente porque el chico rubio a cargo de nuestras bebidas se está riendo. Él es muy guapo, pero apuesto lo que sea que las vacas como yo no son su tipo.
──── Iré al baño primero.
Pienso encerrarme ahí hasta que me trague la tierra.
──── Ve al del piso de arriba, está mucho más limpio ──── me recomienda antes de darle un sorbo a su bebida.
Le hago caso y camino hacia las escaleras. Subo cada escalón con sumo cuidado. Pues soy muy torpe y a veces el destino se aprovecha de eso para ponerse en mi contra. Lo que menos deseo es romperme algún hueso y de paso dar un espectáculo que probablemente vaya a terminar en alguna red social.
Lamentablemente hoy en día la tecnología es la que domina el mundo.
La parte superior tiene mejor aspecto y puedo entender el porqué. Parece que es el típico lugar donde solo van las personas importantes o algo por el estilo para divertirse y no ser descubiertos. Un gigantesco hombre me para en la puerta y me si estoy invitada o si me está esperando alguien.