Próxima actualización viertes 4 de octubre
Ubicaciones importantes:
Os iré desvelando las ubicaciones a medida que se vayan mencionando <3
Tipos de criatura:
Hadas: son representadas como seres diminutos con alas translúcidas, similares a las de mariposas o libélulas. Tienen una apariencia etérea y delicada, con rasgos faciales finos y cuerpos gráciles. Se las describe vistiendo ropas hechas de pétalos de flores, hojas o telas ligeras y brillantes. Poseen habilidades mágicas variadas, como conceder deseos, cambiar de forma, volverse invisibles y manipular la naturaleza. También tienen un conocimiento profundo de las plantas y los conjuros.
Ninfas: Su apariencia varía según el tipo de ninfa y su entorno natural. Existen varios tipos de ninfas con sus diferentes nombres. En Mitswood hay una gran variedad de todos los tipos de ninfas: Náyades: agua dulce; Nereidas: agua salada; Oréades: montaña y grutas; Dríades: árboles
Vampiros: son representados como personas un poco más pálidas de lo normal, suelen tener un cuerpo hegemónico e integrarse en la sociedad sin problemas. Son altamente longevos y solo les puede matar a temprana edad el contacto con la belladona, ya sea la propia planta en sí o con parte de la planta mezclada en armas (puñales, balas, etc.) o comidas. Existe una minoría vampírica que no toma Hemitabs y sigue tomando sangre de otras personas, estos vampiros viven en caza y captura constante y son repudiados por la sociedad. Pueden mantenerse bajo el sol reduciendo su fuerza y velocidad al cabo de un rato, pero sin que les afecte demasiado. No necesitan comer pero algunos comen por construcción social, aun que les resulte todo insípido.
Magos/brujas: con una vida longeva, el uso de su magia para algunos hechizos podría acortar drásticamente su vida, dependiendo de cuanta magia utilicen de mala forma y que tan seguido. Existen varios tipos de magos, divididos según su magia, pero algunos pueden llegar a dominar todas con mucho esfuerzo y sacrificio de años de vida. Las divisiones son las siguientes: curanderos: se especializan en la sanación, utilizando hierbas, rituales y encantamientos para tratar enfermedades y dolencias; adivinos: Poseen la capacidad de predecir el futuro, interpretar sueños y comunicarse con el mundo espiritual; nigromantes: practican la necromancia, es decir, la magia relacionada con los muertos. Pueden invocar espíritus o manipular la energía de los fallecidos; elementales: controlan los elementos naturales (fuego, agua, aire y tierra) para realizar sus hechizos; ilusionistas: maestros del engaño, crean ilusiones ópticas y auditivas para confundir a los demás; encantadores: crean objetos mágicos, como amuletos, pociones y hechizos, para protegerse a sí mismos o a otros. Los magos nigromantes son normalmente llamados para la guerra y trabajan como sicarios del estado, una gran mayoría trabaja bajo el nombre de las sombras, al igual que los ilusionistas. No son muy queridos por la población. Los magos encantadores son usados en los enlaces amorosos de las bodas, nacimientos, para crear fortunas en los soldados de guerra y traer la buena fortuna con amuletos a los hogares.
Gárgolas: seres pétreos que custodian edificios o lugares sagrados, con la capacidad de cobrar vida con total poder por la noche y con energía reducida por el día.
Híbridos: combina características de diferentes criaturas mágicas para crear seres únicos, como un hada vampiro.
Constructos: son creados a partir de materiales y energías, creados para servir como guardias, trabajadores, compañeros o incluso armas. Su apariencia y habilidades son casi ilimitadas, desde gigantes de piedra hasta diminutos robots voladores.
Nagas: puede alterar su forma física a voluntad, transformándose en animales, objetos o incluso otras personas. Esta habilidad les otorga una gran flexibilidad y les permite adaptarse a cualquier situación. Son inmortales al menos que se les haga beber de alguna forma Galio.
Datos de interés:
Belladona: si la planta roza a un vampiro lo debilitará durante un largo tiempo, desorientando, creando visión borrosa e inestabilidad emocional (agresividad). Si parte de la sustancia de la planta entra en el sistema de un vampiro irá destruyendo sus nervios, inhibiéndole de todos sus sentidos en cuestión de minutos, dejándole inconsciente y matándole al cabo de unas horas. La planta se encuentra de forma normal en campos de cultivo regulados de las autoridades para tratar con los vampiros rebeldes.
Sombras: asociación creada por el gobierno, en un principio secreta, cuyo fin es erradicar a los vampiros. Al principio se les toma como un grupo criminal, pero gracias a la falta de Hemotabs y los crecientes ataques, ganan apoyo y popularidad, uniéndose multitud de seres mágicos. Domina sobre todo la cantidad de gárgolas.
Hemotabs: pastillas suplentes de la sangre humana para los vampiros, con un tiempo de utilidad de apenas 4h si se toma de forma esporádica y de hasta 2 días si se toma de forma continuada. No tiene buen sabor y hay que disolverlo en agua, pero hace el mismo efecto que tomar sangre de otro ser.
________________________________________________________________________________
Aquí os dejo un pequeño glosario que iré ampliando con el tiempo para que podáis tener reunidos todos los conceptos y os sea más cómodo de entender toda la historia.
Próxima actualización viertes 4 de octubre
ESTÁS LEYENDO
El reino de Elysia
FantasyEn el reino de Elysia siempre han existido multitud de etnias diferentes, desde magos y hadas, hasta vampiros y gárgolas. Siempre han vivido en comunidad, se han relacionado y han llegado a existir los híbridos entre especies, pero con la llegada de...