¿De todas las cosas que pudo haber hecho Aidan se le ocurre esta?
Esa es la pregunta que no le deja dormir a nuestro querido cinco, se dio la vuelta encontrándose con más dudas las cuales le generó más dudas las cuales no fueron resueltas hasta ese momento.
¿Cómo es qué todavía sigo vivo?
¿Por qué lo hizo?
¿Qué busca de mí?
¿Cómo es qué me trajo hasta acá?
¿Tiene poderes?
¿Me quiere hacer algo?
¿.....Esas son miles de las preguntas que se estaba haciendo en su cabeza, aunque por fuera parecerá tranquilo y serio, pero por dentro se estaba matando a sí mismo con cada duda que le daba.
Se la paso dando vueltas en círculo hasta no poder más con todo esto, decidiendo así ir donde Aidan y pedirle una explicación la cual le debe desde hace unas horas atrás.Se teletransporto al cuarto del antes nombrado, encontrándose con él esperándolo con una taza de café y su sándwich favorito.
-Siéntate, se para que vienes-
Lo miro tranquilo aunque por dentro se estuviera muriendo por lo sucedido hace tiempo atrás.
-En ese caso espero y sea buena la explicación que me des-
Agarro el café y el sándwich, luego se fue a sentar en la otra esquina de la cama en la misma esta también sentado en la otra esquina Aidan, el cual lo miraba.
-Bien. la verdad no tengo una buena explicación ya que ni yo mismo se que fue lo que hice antes-
Agarró un libro que está titulado cómo "Final Alternativo". Le muestra a Cinco el libro y luego procede a dárselo para que lo lea.
-En este mundo tú no existes, solamente existe tú personaje el cual yo hice y actúe durante años, asiendo así que salga una serie acerca de "La Academia Paraguas". Aparecen todas las personas que has conocido en tú vida y cada cosa que ha pasado, mayormente las cosas relevantes-
Cinco esta leyendo el libro y escuchando lo que dice él, está totalmente perplejo y sorprendido con todo.
-Yo que estuve por años actuando tú personaje fue algo muy interesante la verdad, aunque por desgracia después de la temporada 3 no me gustó en lo más mínimo lo que hicieron en la temporada 4 y ni hablar del final-
Mientras él hablaba, a Cinco se le fue armando el rompecabezas y cada vez sus dudas iban siendo resultas mientras todavía seguía leyendo el dichoso libro.
-jamás me llego a gustar el final y decidí por mi propia cuenta ponerme a escribir un final totalmente mejorado, con más lógica y sobre todo medianamente feliz-
Ya había terminado de leer el libro consiguiendo por consecuencia ver a Aidan y darle su total atención.
-en un tal punto deje de escribir y fui a buscar entre todos los recuerdos de mi abuela para tomar inspiración con fotos, videos, cartas o algún libro de esa época.
Conseguí muchas cosas, entre esas cosas un libro el cual me puse a leer-Aidan vuelve a agarra otro libro que tenía a su costado y se lo entrega a Cinco. Al antes nombrado le llamó la atención el título que es "Imposible no".
-mientras más leía pensaba que era un tipo de manual para poder hacer cosas las que se consideran imposibles, pero en un tal punto me percate de que habían unas páginas raras de las cuales no entendía lo que decían ya que están escritas en sueco. Me di el trabajo de traducir todo y quede perplejo al saber que decía y para que era-
Mientras más leía menos entendía de cómo es que la abuela de él sabía tantas cosas y sobre todo sueco, hasta que llegó a las páginas que nombró Aidan antes.
-al principio me sorprendió y luego recordé lo que había pasado con mi abuelo, así que no sabía si probar si funcionaba o no lo que decía. Al final lo intente sin mucha fe porque ya habían pasado muchos años desde que se escribió el libro-
Cinco no sabía si asustarse, ponerse feliz o si ponerse a buscar la manera de volver a estar en el infierno ya que ahí pertenece por todas las cosas que hizo.
Él estaba sorprendido sobre todo.-Después de empezar me di cuenta que si funciona más que bien lo que dice, ya que ahora tú estas aquí en vez de en el infierno.
Así es como terminaste aquí en mi mundo, bien ¿alguna pregunta al respecto?-Voltio a ver a Cinco encontrándose con la mirada de él en la suya.
-¿Cómo es qué tú abuela sabía todo esto?-
Le preguntó totalmente interesado en esto, en este mundo y en la persona que hizo posible que el este aquí en este mundo desconocido, diferente a él en todos los sentidos.
-A ella desde que era una niña le ah interesado todo este tipo de cosas y más buscarle respuesta y acción a todo-
No sabía bien cómo explicar que su abuela sabía todo esto, pero si sabía que ella era alguien sumamente inteligente, pasando por arriba de todos los estándares puestos en esa época para una mujer cómo ella era.
-¿tú sabrías si ella tiene otro libro el cual diga como regresar a alguien muerto a donde pertenece?-
En su voz se notaba con intriga y pesadez en cada palabra que decia, aunque le llamara la atención todo a su alrededor tiene que regresar a donde pertenece y así no arruinar la línea de tiempo de ese mundo totalmente desconocido para él.
-Por desgracia no encontré otro, si hubiera sido así ya te habría enviado allá devuelta para que no pase nada en esta línea de tiempo-
Se notaba que esta pensando mucho acerca de que hacer ahora ya que es un peligro de aquí hasta júpiter que Cinco este aquí.
-Osea que estoy aquí en este mundo atrapado-
Esta enojado con Aidan por haberlo traído sin pensarlo tres veces, aunque realmente esta enojado con sigo mismo por no saber como regresar o que hacer.
Se pararo mientras agarra la taza y el plato donde antes estaba el sándwich, lo dejó en la mesa del cuarto y se puso a maldecir en sueco y dar vueltas enojado para que al final se detuviera y mirara con enojo, ira en sus ojos a Aidan.
El culpable de todo esto aquí.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Ultima Noche (Cinco Hargreeves X Aidan Gallagher)
RandomA Aidan no le gustó el final que tuvo cinco y ni mucho menos como se fue desarrollando despues de la s3, así que decidió tomar en sus propias manos la historia para terminarla bien. Pero al final paso algo que cambió todos sus planes... Cinco Hargre...