Cuando hablamos de Ford alguno pensaría: "¡Oh! Ese pobre muchacho...tenía potencial si no fuera por un imbecil" todos llegaban a la misma conclusión. Hasta el mismo se avergonzaba de su hermano y lo que le hizo era indescriptible para el.Su único mejor amigo, quien más lo defendió de quienes se burlaban de sus seis dedos...lo había traicionado, el coraje se acumuló en el, tuvo que adaptarse a una universidad "mediocre", aunque ahí conocería a Fiddleford un gran amigo, pronto Ford recibiría una beca para hacer su tesis. Este hombre estaba obsesionado con las anomalías, desde muy chico le había llamado la atención.
Quién más alojaba a estas criaturas era un pueblo pequeño en Oregón llamado Gravity falls...era su oportunidad de crecer, ser reconocido. Mostrarles que "seis dedos" se supero a si mismo...
"Es muy lindo soñar..."
Pronto su investigación se vería estancada o el lo sentía asi, cada criatura la veía INUTIL ¿Cómo esto sorprendería a las mentes más brillantes?
-Esto es una bazofia...¡No sirve!- refunfuño con enojo, apretujando el diario en el que escribía.
Ford solo suspiro y hecho la cabeza hacia atrás. Frotando levemente sus sienes, estaba estresado...tal vez ir al pueblo y tomar un café amargo o comer un pay más bien podría descansar y aclarar sus ideas.
Bajo al pueblo y solo se dirigió a la cafetería ya algo desgastada de las paredes y en general las mesas. Solo ordenó un pequeño pay de manzana veía el invierno a través de la ventana, varios copos pequeños caían.
Sonrió bobamente al verlos, se sentía en paz, el pueblo era maravilloso...lástima que su comunicación fuera inútil o como se expresaba lo tachaba de raro...más de lo que ya "era".(Espoiler: Fragmento del libro de Bill!...no me hago cargo de las quejas si no lo an leído, avisaos.)
Ford estaba apenado de lo que dijo ¿Porque? Tan raro era para asustar a una camarera que hacia su labor. Saco el diario que llevaba consigo y comenzó a escribir en el...después quemaría o rompería las hojas, este diario solo era para su investigación...para nada más.
3 de julio- otro día de interacción social fallida. Cuando mi mesera me dijo que el pay estaba hecho de <<cero>>, le respondí <<¡Increíble! ¡Me gustaría conocer al chef que creo los átomos>>. Hizo una mueca como si hubiera probado el cloro y termino su jornada temprano. A pesar de lo enamorado que estoy de la maravilla de este pueblo, debo confesar que jamás me eh sentido tan solo...
Apreto la pluma con fuerza, no pudo seguir más. Lo que escribía realmente lo siente, ¿Cómo terminó así? Pues siempre lo ah estado...su hermano lo traicionó, fiddleford está con su prometida y no ah visto a sus padres. Toda esa red que tenía se separaba poco a poco, lo peor de todo es que se sentía inseguro. Sentía como su inteligencia se desvanecía al no obtener las respuestas que necesitaba. Suspiro un poco y siguió escribiendo su situación. Después de un rato se levantó y pago por lo que consumió.
Al llegar a su cabaña arranco la hoja y la tiro a la chimenea, tal vez la chimenea le sea de grata compañía.
Estas solo Ford...
Ya se que me desaparezco como papá Latinoaméricano pero porfavor entiendanme. Tipo me eh unido a varios fandoms y me interesan más shipeos. Actualizaré mis demás libros después. Ciao🔥🔥🔥
Irrelevante: palabras -577
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖔𝖑 𝖉𝖊 𝕭𝖎𝖑𝖑
Fanfiction¿A dónde llegarías por una obsesión mutua?, solo lee... Ford buscaba algo y quién lo tenía era Bill, al invocarlo supo que aquel ser lo llenaría de conocimientos sobre su investigación, Ford era un alma solitaria, tenía un vacío por encajar o que lo...