PRÓLOGO, ANTES DE LEER...

1 0 0
                                    

Este libro fue inspirado por mi experiencia personal al ver que, la escuela no es como en las películas, decepción, la cual me lleve cuando apenas tenía 6 años. Ver que, en realidad, las escuelas de este lado del charco son...Peculiares, pero definitivamente no se parecen en nda. Pueden llegar a tener equivalentes similares pero siguen siendo dos cosas que nada que ver.

Si usted está a punto de entrar a la secundaria/bachillerato quiero que lea este libro, quiero que se prepare mentalmente y físicamente para lo que esta a punto de vivir (o sufrir), recuerde mis palabras...

LASTIMOSAMENTE, EL BACHILLERATO SE ASEMEJA MÁS CON "WESTERBURG HIGH" O CON UNA MALDITA CÁRCEL... ¿A que me refiero con esto? Su semejanza con "Westerburg high" podría definirse como el hecho de que lo más importante para ellos es la reputación, lo que los demás piensen acerca de ti. Cada error que cometas será señalado, burlado y juzgado a menos que estés en "la cima de la pirámide escolar" si se me permite llamarla así. Hasta tienes que buscar bien con quien te juntas, (los llamados: "que si te juntas con ellos pasa esto y que si te juntas con ellos lo otro")...Y la comparación con la cárcel creo que es más que obvia.

Vuelvo a aclarar que esto es desde mi punto de vista y mi experiencia propia.

¡Ahora, les pido que disfruten este libro!

El querido diario de Amanda (VERSIÓN NO ILUSTRADA)Where stories live. Discover now