02.

64 9 25
                                    

Megumi abrió los ojos lentamente asta que su vista se aclaró. A los pocos minutos tocaron a su puerta y la mujer mayor junto con otros sirvientes entraron al cuarto.

-Buen día joven Megumi- le saludó la mujer mayor. Se acercó a la ventana para abrir las cortinas.

-Buenos días...-se tallo sus ojos que aún seguian un poco rojos e hinchados.

-¿Gusta que le prepare algo de desayunar o prefiere bajar al comedor?-le preguntó al menor.

-No, así estoy bien-respondió.

-Le puedo traer un poco de té o...-

-¿Dónde está él?-le interrumpió.

-Si pregunta por su esposo... el se fue desde muy temprano a su empresa, tal vez regresé más tarde-contestó la mujer un poco confundida por su pregunta.

-Ya veo...-Megumi se levantó de la cama y busco en el armario una ropa para cambiarse.

La mujer al verlo entrar al baño aprovecho esos minutos para limpiar el desorden que había. Luego salió de allí para continuar con la limpieza y órden de la casa.

⊱════༈🌺◄༺༻►🌺༈════⊰


Sukuna llegó molestó a su oficina tanto que todos sus empleados al ver su aura tan escalofriante se pusieron a trabajar e intentaron no hacerlo enojar.

-Natsuo ven a mi oficina-le habló por teléfono a su ayudante e amigo más cercano.

Cuando Natsuo recibió su llamada fue de inmediato a la oficina de Sukuna. No hizo falta que le preguntará si le sucedía algo pues con solo oír su tono tan agresivo se pudo dar cuenta.

Al llegar vio al joven peli rosado preparándose un café.

-¿Se puede?-le preguntó desde una esquina de la puerta.

-Adelante-contestó el pelí rosado.

-Hermano vine corriendo desde la entrada, ¿Que sucede, por qué estás tan enojado?-

-No es nada...-respondió.

-Siempre dices eso cuando es obvio que hay algo-Pero si no me quieres contar está bien-

-¿Recuerdas la reunión a la que la familia Fushiguro nos invitó?-

-¿La del viernes pasado en qué no pude ir?-

Sukuna asintió.

-Digamos que gracias a eso ya estoy casado-

-¿Eh?!... ¿Me estás jugando una
broma?-

-No, me acabo de casar con el hijo del socio de mi madre-

-Es-...¿ no fue demasiado rápido?-

-Estuviste fuera casi dos meses, es obvio que para ti lo fue... aún que también para mí, pero ya no importa-

-Pues tu expresión no dice lo mismo-lo miro un poco nervioso.

-Comparado con él, no es nada...-Tanto así que cuando se vino a vivir a mi casa lo primero que hizo fue sacarme de mi cuarto, ¿Lo puedes creer?-

-Si-Natsuo le sonrió, estuvo a punto de reírse pero se contuvo para no hacerlo enojar a aún más.

Luego se pusieron a trabajar para distraerse un rato en la oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio Amarte •SukuFushi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora