part 25

387 18 0
                                    

Dia:"miércoles"
Hora:"1pm"    lugar:"casa abandonada"

Narra tn:

Hay que venga rápido los chicos porq ya estoy cansada de estar sentada me duele todo, incluyendo las manos. Y lo malo es que no me puedo parar por los payasos me ataron, porque se enteraron de mi plan gracias a luli, y aquí estoy sentada en una cilla sin escapatoria, porque la hija de puta de luli leyó el libro donde yo escribía todo lo que pasaba con los payasos y le dijo a alfa y ahora nose que aser, espero que los chicos lleguen rápido.

Ya an pasado minutos y no veo rastro de los chicos, ¿será que se habrán perdido?no creo porque escribí bien la dirección. Y gracias a Dios que los payasos no están por si los chicos vienen me puedan sacar de aquí.

Lukas:--¡TN!-- me grita una voz conocida, era lukas.

Tn:--¡lukas ayúdame a salir de aquí!-- grito y lukas se aserca junto a carlitos, yankee y guarura a desatarme --y los demás chicos-- pregunto mientras me terminan de desatar.

Yankee:--los chicos están por otro lado buscándote-- dice y yo me quedo sin comprender.

Tn:--como que me están buscando si yo estoy acá con ustedes-- digo porque no puede ser que me estén buscando por otro lado cuando yo me encuentro acá.

Guarura:--osea que nos separamos para buscarte y fede dijo que el grupo que te encuentre primero le avisa al otro por el teléfono-- <y que están esperando, ¡avisenle ya!> les grito y inmediatamente guarura saca su teléfono y le escribe a fede -- listo fede dice que nos encontremos en la salida de la casa.

Tn:--ahora salgamos de aquí los payasos no tardan en llegar-- digo y todos nos dirijimos a pasos rápidos a la salida, pero antes de llegar los payasos nos empezaron a perseguir y justo antes de yo salir porque iva detrás casi me atrapan pero pude serarle la puerta y subir corriendo al carro.

En todo el camino yo iva en silencio mirando a la ventana mientras lo chicos hablaban y hablaban.

Al llegar fede pide pizza para comer y todos nos quedamos hablando en lo que llega.

Tn:--bueno chicos en loq eu llega la comida me voy a dar una ducha-- digo y me dirijo a la habitación.

Al llegar entro al baño y me quito la ropa y me doy un baño con agua caliente porque a sia un poco de frío, al salir me pongo un shorts con un abrigo que me tapa el shorts, osea que se ve como si no tengo nada abajo.

Al bajar justo tocaron el timbre y fede fue a recibir la pizza, cuando fede trajo la pizza todos nos pusimos  a comer y después de comer nos sentamos en el sofa a hablar.

Carlitos:--oye tn, y que paso mientras estabas con los payasos-- dice curioso

Tn:--Bueno pues, prácticamente yo era como la abeja reina después de Alfa...-- les seguí contando todo lo que me paso y pespues de un rato nos dio sueño.

Yankee:--como que ase sueño-- dice frotándose los ojos.

Fede:--si, y aparte ya son las 10 de la noche, así que todos a dormir-- <okey> decimos todos al uniso. --y tn tendrás que dormir con lukas y los chicos en el cuarto de parce ya que no estas-- informa y todos asentimos y nos vamos cada uno a las habitaciones.

(Cave aclarar que los casa misterios ya no estaban osea se fueron cada unonpara su casa)

Narro yo la más diba de las dibas:

Tn y lukas se dirigieron a su respectiva habitación al llegar los dos chicos se ponen a charlar y aver películas pero en medio de la películas les da sueño y la quitan y pasa lo siguiente.

Tn:--Me das un abrazo-- le pregunta al chico con cara de mosquita muerta.

Lukas:--okey-- le responde y se abrazan. -- no sabes lo mucho que te extrañe -- dice el chico mirándo a los ojos a la chica .

Tn:--y yo a ti-- dice la chica y se dan un beso para después volver a abrazarse y dormir se.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡HELLO!
¡ME EXTRAÑARON!
¡LES GUSTO EL CAP!

Bueno asta aquí el cap de hoy porque por ese beso que se dieron al final ya me empalage.

No se olviden de votar y comentar.

Si tiene alguna critica constructiva no se la ahorren y escribanla.

Estén a tent@s para el siguiente cap.

Se vienen cosistas, no se los pierdan.

¡ADIOS!
¡LAS QUIERO!
¡BESOS!
¡EN EL CULO!
Jakaj




amor a primera vista (Lukas Urkijo X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora