Yinzhen (1/??)

59 5 2
                                    

(yinyu gata negra, yinzhen un león)

( Nota de la autora : está pareja me hace recordar un poco a bingqiu a ustedes también?)

(Yinyu) 18+ ⚠️ advertencia
~~~°~~~

" Mier..da Yizhen ..de ..det..ente "

Las grandes manos la obligaron a meter de nuevo los dedos en su intimidad y moverlo nuevamente , estirando y estimulado.

Su cabello estaba suelto , su  túnica estaba totalmente desarreglada , no tenía pantalones ni ropa interior , y su máscara no estaba para salvarla de la vergüenza de la situación. Yizhen no la estaba soltado y en vez de eso solo hizo más fuerte  agarre en las manos agenas , instándole o almenos obligándole a tocarse a mí misma para darse placer.

Por qué este maldito era tan fuerte!

Como llegó a esto , fue justo cuando Hua zhenzu convertido en zorro gigantes y la hecho a un lado .  Le había dado un ataque de nervios y en ese momento no se podía mover hasta que alquien la cargo hasta la mansión paraíso.

Cuando se fijo exactamente quien era, quisó que la soltará

yn: Yizhen! Oye que - * dijo bajando de sus brazos tambaleándose .

Yz: shijie estaba  en peligro , asi que la aquí de allí * dijo con la voz demasiado casual*

Este niño.

No se supone que el puede venir aquí , talvez no es el que peor le caía a su señor de los dioses marciales pero aún así no podia entra ninguno allá , mucho menos con al situación de su chengzu ahora ,que pasaba si se corría la voz de su estado actual?.

Tenía que prevenirlo.

Yn: estás prohibido que te mestas a este sitio sin permiso , la mansion paraíso es la residencia de mi señor y...y..

Derrepente yin yu se sintió muy débil y casi se cae si no fuera por qué Yizhen le agarraro, empezó a jadear fuertemente y empezaba a toser  .

Se confundió un momento pero al mirarle tanto la nariz y ahora ale entrañas entendió rápidamente lo que estaba pasadno

Yz: shijie ?? Ey , estás bien?* Dijo pero  su  rostro habia cambiado de uno de preocupación a uno de de sorpresa.

Yy: ah ..yo ..tú tu .. aléjate * jadeando*

No....no está posible, por qué ahora !

Una cosa a sobre las feromonas es muy sabida ,suficiente feromonas de fantasmas( alfa o omega , peor generalmente alfa) podrían ser capaces de hacer que los demás a su alrededor entrarán en celo.

Y chengzu literalmente se había pegado demasiado a ella cuando la aparto del camino

" Mierda ,mierda joder "

Tenía que resolver esto

Yin Yi se fue corriendo ,Ella en si no vivía en la mansión  paraíso ,tenia si propia  casita  o oficina en  donde residía, entró corriendo buscando inhibidores, sabia que tenía uno por algún sitio ,y eso podría ayuda.  Pero cuando estaba buscado alquien el agarró la mano y la estampó contra el suelo .

Yy: Que -

Un par de labios mezclaron los suyos en un beso.

En sus histería olvidó que Yizhen estaba ahí , y este le había seguido , notando  el rojo se sus mejillas  y el caliente que si cuerpo desprendida.

Para el , la solución era simple , El  consideraba y sabía que yin Yi era su omega, lo sabia hace mucho y era una  logica sencilla

"Si mi omega está en celo, yo le ayudo a pasar el celo."

Habían forcejeando un poco , desarreglando su ropas y incluso las orejas de ambos habían aparecido después de eso. Pero al final el celo era muy fuerte y Yin Yu al final necesitaba el toque del alfa al lado suyo por más que no lo quería dimitir.

Ahora que se sentía tan caliente el olor a lavanda que salía de si parecía también tentar a Yizhen detrás de ella

Y así llegamos a los que estaba pasando al principio.

Como es que se dejaba hacer por este pequeño león alborotador, se supone que debe apartarlo , debe apartarlo....aun si se siente muy bien

El siempre había sido así demasiado persuasivo , sin importa, ahora podía solo con su toque que feromonas desnudarla  por completo y hacerle el amor y simplemente no podía negarse.

Ni siquiera se trataba de ese hecho sobre que los alfas dominan a los omegas , había sido testigo que su chengzu era total y completamente gobernado por su alteza . Si está le dijera salta , este le preguntaría que tanto , que tan alto y como le gustaría que saltará. 

Pero el caso es que el efecto que tenía Quan yizhen sobre ella dera demasiado.
Ambos ya estaban en el suelo apunto de aparearse , cuando esté le dio un beso en la nuca a yinyu.

Dejándola paralizada

Lo siquiente que se hoyo fue un golpe fuerte y pisadas corriendo  a toda prisa  , dejando a un leoncito medio vestido confundido y excitado en su habitación.

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Época de apareamiento ( MXTX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora