𝙎𝙞𝙣𝙜𝙡𝙚 𝙋𝙖𝙧𝙩.

364 63 9
                                    

« 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 »
o.s of Pato & Oscar

"Tú eres el sol que ilumina mi mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú eres el sol que ilumina mi mundo."
Pedro Infante

El sol de la mañana se colaba por las cortinas del departamento, iluminando la sonrisa de Oscar mientras revisaba su calendario. Mañana era su cumpleaños, y la emoción le burbujeaba en el estómago. Se imaginaba una celebración tranquila, solo él y Pato, pero con un toque especial.

Pato, en cambio, parecía ajeno al jolgorio. Se movía por el departamento con su habitual torpeza, tarareando una canción mientras ponía la mesa y le ayudaba a su pareja con el desayuno. Oscar le observó con una sonrisa juguetona.

一Mañana es un día especial ¿si lo recuerdas? 一le preguntó Oscar esperando una reacción más entusiasta.

Pero contrario a lo que el menor esperaba, Pato atinó a encogerse de hombros con una mueca de "no me acuerdo".

一Ajá ¿Y qué? 一respondió el mexicano mientras se servía café.

Oscar frunció el entrecejo, un poco decepcionado ¿Es que acaso su propio novio no se acordaba de su cumpleaños? ¿O simplemente le estaba jugando una broma?

Oscar sabía que Pato era un poco distraído. Sí, podía olvidar sus calzoncillos en el tendedero una semana, pero no esperaba estar tan distraído para olvidar esto.

Además, Oscar ya había pasado anteriormente por esto con su ex pareja, Logan Sargeant quién realmente no había sido un buen compañero amoroso para él pues en ocasiones especiales Logan solía huir a estás y hacer como si se le hubiera olvidado. Una de ellas: el cumpleaños de Oscar.

Durante estos dos años dónde el amor pareció finalizar en cuando formalizaron Logan no hizo más que herirlo y romperle la pequeña ilusión y esperanza de que el estadounidense pudiese esmerarse o simplemente darle los buenos días y una felicitación con el desayuno o llevarlo a una simple comida pero siempre fue lo mismo "oh lo siento Oscar, se me pasó de verdad". Cosa que fue mentira durante su segundo año de relación había descubierto a Logan el día de su cumpleaños estar en un bar celebrando con amigos y besándose con una que otra muchacha.

Eso lo había herido como nunca. Cosa que esperaba nunca le sucediera con Patricio o no hasta el momento.

El resto del día fue una mezcla de emociones para Oscar. Por un lado disfrutaba mucho la compañía de Pato así como de sus bromas y sus cariños. Pero no podía dejar de sentir una punzada de tristeza por el actuar de su novio al olvidar fechas importantes como estás.

Por la noche se encontraban recostados acompañados con dos tazas de café y mirando películas de cualquier género que encontrarán en Netflix o en su caso también solían ver aquellas películas de formato blanco y negro como "La Calandria" (1945) de Miguel M Delgado, una película mexicana que Pato le había mostrado a Oscar y se había convertido en una de las favoritas del australiano.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 | Patoscar OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora