Carta de Despedida

3 0 0
                                    


Esta será la última vez que te escribo, sé que te dije que no quería saber más nada de ti.
Hoy vi pasar mi vida por mis ojos.
Un día me preguntaste que vi yo en ti, vi todo, te amé con todos y tus defectos, no me importó la distancia ni la edad, tal vez no te di el 100% de mí, tal vez no te conté cosas por miedo a que te alejaras, al ver lo rota que estaba por culpa de mi pasado, tal vez no sabía cómo sacar conversaciones por respeto, y aun así me dejaste, no espero que me contestes te di todo, te ame de una forma tan bonita, jamás había amado como te amo y te amé a ti.
Tenía pensado viajar para nuestro cuarto aniversario algo que jamás llegará, me duele el corazón, tal vez no fui cariñosa como querías, talvez no te di la atención necesaria, siempre te conté como me sentía, hoy destrozada quede con la esperanza que llegara ese mensaje, pues yo sabía que nunca llegaría, desearía que todo fuera una pesadilla, para poder despertar y ver que estaríamos bien, sonará ridículo yo sé que no sientes lo mismo, no te culpo quien puede querer a alguien como yo, te entregue mi corazón y me lo devolviste en mil pedazos, si tal vez me hubieras dicho las cosas o hubieras hablado conmigo, me hubieras explicado nuestra historia sería otra, tal vez el destino lo quiso así, yo no quiero a otra persona yo te quiero a ti, pero no te voy a obligar a estar conmigo, ahora tengo miedo, frustración, rabia, fuiste lo más bonito que me pasó, gracias por cada sonrisa cada mensaje que me alegraba el día, gracias a ti volví a amar, a odiar el amor, te amo con mi alma, pero hoy te digo adiós, recuerda que siempre puedes contar conmigo, aun así no te pueda ver como amigo, con esta última carta me despido de tu vida para siempre, te deseo lo mejor de Corazón, que te vaya muy bien en tu vida. 

MIL UNIVERSOS 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora