En orario una ciudad donde los dioses descendieron vivir con los humanos con todas las incomodidades de la vida lo único que ellos podían dar era su bendición que con ello convierte a los humanos en parte de su familia como ellos le dicen, los humanos que estén en las familias de los dioses se le es permitido entrar al calabozo lugar donde habitan monstruos, el calabozo en un lugar dividido en pisos lo más lejos que an podido ir es en el piso 37 de ahí ya no pueden más porque los monstruos son superiores a ellos.
Nos ubicamos en el calabozo donde un chico peliblanco de ojos rojos parecido a un conejo es perseguido por un minotauro de nivel 5 donde el se ve arrinconado en un camino sin salida el minotauro se prepara para matarlo pero su acción se ve interrumpida por un corte en su brazo que apareció en un segundo.
El minotauro seda la vuelta para ver a su atacante que resulta ser una chica rubia de ojos azules que porta un vestido con partes metálicas que sirve como armadura y en su mano derecha una espada con sangre del minotauro.
El minotauro se prepara para atacar con su otro brazo pero la chica lo vuelve atacar y mata antes de que el minotauro reaccione.
El chico que todo el tiempo estuvo observando fue cubierto por sangre del minotauro el solo veía la chica es sacado de sus pensamientos y de admirar a la chica por la mencionada.
Chica: oye estas bien- le pregunto al chico que estaba cubierto de la sangre del minotauro.
Chico: si es…..estoy bien gracias por salvarme- lo dijo con un sonrojo en las mejillas.
Chica: eso me alegra.- lo dice mientras inclina la cabeza de forma tierna.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Afuera del calabozo las personas transitan las calles de orario con normalidad y variedad de razas como semi-humanos, elfos y humanos todos caminan con normalidad hasta que escuchan in grito.Y ven al mismo chico del calabozo todavía cubierto de sangre mientras pasa las calles la gente mira raro y se ríen de el por como estaba otras personas solo lo insultaban por ser un novato o un estorbo como otros insultos.
Chico cubierto de sangre: Eiiiinaaaa-saaannn¡¡¡¡- gritaba el chico.
Mientras el chico gritaba ese nombre una elfa de cabello castaño y ojos verdes vestida con un traje de recepcionista sale de un edificio cundo escicha al chico llamarla.
Elfa: es Bell- lo dice con alegría para ver de nuevo al chico llamado bell cubierto de sangre- aaaaaahhhhhh- grita por la sorpresa y miedo de ver al chico cubierto de sangre, que eso hizo que tirara los papeles que tenía en sus manos.
Bell: por favor dime todo lo que sepas de de Ais walestain- le grita a la chica con clara curiosidad sin tomarle atención a su aspecto.
Cambiando de ecena ahora adentro de una sala Eina y bell están sentados enfrente de cada uno con una clara molestias en la cara de Eina.
Eina: eso fue muy tonto - se lo dice a bell con los ojos cerrados para después abrirlos y inclinarse Asia delante levemente- como se te ocurre ir al quinto piso así nada mas, ir al calabozo completamente solo es peligroso.
Se lo dice a bell que tenía la cabeza agachada y cerrado sus ojos pero Eina le vuelva a hablar antes de que él le conteste.
Eina: Ya te lo he dicho antes un aventurero no debe arriesgarse tanto- lo dice con un tono de enojo.
Bell: si lo siento.
Eina: hay bell te das cuenta tienes mucha suerte eres un aventurero de nivel uno- lo dice mientras ve a bell de forma cariñosa y comprensiva- apenas llevas medio mes en el calabozo aun así sobreviviste al ataque de un minotauro.
ESTÁS LEYENDO
BELL: SISTEMA EMPERADOR DEL ESPACIÓ
RandomSi descripción entren y lean si quieres saber.