﹟ ECLIPSE
001 ↯ CAPÍTULO UNO
▬ ❝ bienvenida a casa❞ ▬
El campo no estaba tan mal.
━━ Bueno, quizás estoy exagerando ━━la vista era realmente bella, hasta que sentí un horrible olor a excremento de vaca━━, no, no estoy exagerando.
━━ La pasarás bien este verano, no te preocupes.
Ignore a mamá, quizá estoy siendo muy pesada pero de verdad que no quería venir, no porque el campo me desagrade, al contrario me encanta pero los recuerdos que tengo acá son los que me desagradan.
Después de unos minutos el auto paró.
━━ ¿No te molesta estar acá? ━━murmuré mientras me baje del auto.
━━ No, no tendría porqué.
Pero su rostro no era de felicidad pura, suspiré y entre a casa.
━━ ¡Dónde está mi nieta favorita!
El abuelo corrió literalmente hacia mi. Mi abuelo favorito. Tire mi mochila para abrazarlo fuertemente.
━━ Te extrañe abuelo.
Lo único bueno de esta casa ahora mismo es mi abuelo cocinando pie de limón. Nada más.
Hace rato mi mamá se fue mientras yo descansaba ━━me quedé dormida en el sillón━━, pero bueno.
━━ Entonces... ¿Castigada? ━━solte un pequeño gruñido.
━━ Si ya sabes para que preguntas.
━━ ¿Osea que ━━oh no, king drama━━... estar conmigo es un castigo?
Me rei ante su drama.
━━ Sabes que no.
━━ Mhm ━━saco el pie de limón del horno y lo dejo en la mesa━━, salgamos mientras esto se enfría, todavia es de dia.
El abuelo ama pero ama presumir sus jardines o todo lo que tenga relación con el.
Lo seguí hasta llegar al patio trasero donde habían muchísimas flores. Me quedé oliendo y tocando unos preciosos tulipanes blancos.
Esto no está tan mal.
━━ Te quiero presentar a alguien Val.
━━ ¿Ah? ━━antes de que me diera vuelta a ver de que se trataba, sentí algo rozar mi pierna.
No puede ser. No puede ser.
━━ Es como dientesitos ¿Verdad? ━━mi abuelo se acercó a mi tomando a un conejito blanco precioso, el que recién me toco la pierna━━. Esperemos que este no nos rompa todos los cables que vea.
Dios.
Hice un puchero y corrí a abrazar a mi abuelo.
━━ Muchas gracias abuelo, de verdad.
━━ Lo que sea por mi nieta favorita.
Ni al caso, somos solo tres nietos.
De camino a la cocina le pregunte al abuelo si el conejito tenía nombre y no, espero a que llegara yo. Los tres —conejo incluido— nos sentamos en la mesa a comer pie de limón y el abuelo le dio una zanahoria al pequeño.
━━ ¿Entonces como se puede llamar? ━━pregunte acariciando el lomo del conejito mientras este comía.
━━ Cómo quieras, es tuyo.
━━ Pero ayúdame, nosotros le pusimos dientesitos entre los dos, ahora tiene que ser igual.
━━ ¿Nieve?
Muy básico. ━━ No.
━━ ¿Copito?
━━ Tenías un perro que se llamaba así abuelo.
━━ ¿Liebre?
━━ No.
━━ Uhmm ━━se rasco su cabeza━━, ¿que tal si le ponemos Math?
No es básico y es lindo.━━ Me gusta.
El abuelo con su tenedor le tocó ambos ¿hombros? a Math haciendo que lo bendice.
━━ Math Kirstein, así te llamarás.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE, a rienda suelta.
FanficECLIPSE... En dónde una energética chica llega a la casa de su abuelo. ©-KOUNEL