¿Quien lo diría?

11 1 9
                                    

— Oh Mcmeow — Dice Alex —. Desde la primera vez que te ví, me enamoré de tu belleza y de tus ojos wey.

— Aww Alex — Mcmeow se sonroja —. Eres más boludo cuando me dices estás cosas. (¿xd?)

— No mames ya sé <3 — Alex agarra la mandíbula del gato ese negro (💀) y después lo intenta besar pero..

— ¡LA PTM ALEX! — Grita Amy mientras patea la puerta con una AK-47 —. ¡ENCIMA ME ENGAÑAS CON ESTE TREMENDO HIJUEPUTA!

— Eh eh eh, pará boluda — Dice Mcmeow intentando calmarla —. ¿Que te pasa?

— ¿¡CÓMO QUE WEA ME PASA WEÓN DE MIERDA!? — Grita Amy —. ¡SOY LA ESPOSA DEL PTO DE ALEX, O MEJOR DICHO EX-ESPOSA!

— ¿Qué? — Pss pregunta Mcmeow —. ¿Cómo que esposa? Pará boludo, ché ¿es verdad Alex o se hace?

– ... — Alex no sabe que responder pero lo hace —. Es verdad, pinche weya (xd) no debiste de haber venido, q pedo arruinaste todo. — Se lo dice a Amy.

Mcmeow se enoja porque Alex lo engaña pero en realidad Alex engañaba a Amy xdd
Mcmeow quiso terminar con Alex pero recordó que no son novios, solo se gustan y nunca pidieron para serlo. Entonces le pide ser su novio en frente de su "esposa". Amy quiso disparar pero si lo hacía iba a la cárcel... Le importó un pingo y disparó pero justo Mcmeow se movió y casi la bala le llega a la oreja pero si no se movía, moría. Alex se asustó y intentó llamar a la policía pero Amy disparó al celular y cerró la parte con llave.

El desastre

¿Que te pasa wey? – Pregunta Alex —. ¡¡Casi matas a mí queridísimo novio, Mcmeow!! –

— ¿No te das cuenta? Me estás engañando we re pendejo eres. Tremendo pendejo de mrd, hdp. —responde Amy.

Alex:

— No po te hagas el idiota weón — Dice Amy —. ya lo eres.

— No soy Po wey, que vrgas te pasa no soy el pinche Po.

— Ya boludo — interviene Mcmeow —.¿Soy tu novio o no, ché?

— Sí bb cásate conmigo 😻 — Responde Alex.

— sis vv sis 💍— Dice Mcmeow.

Y aquí pues Amy le dispara a Mcmeow pero está vez si le disparó bien. Mcmeow cayó al suelo y Alex rápidamente llamó a la ambulancia mientras que Amy se iba corriendo para que no la atrapen.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor es bonito contigo - Alex x Mcmeow (Broma xDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora