Textura

89 9 1
                                    

El ruido de las bocinas de los automóviles  y la gente caminando a su alrededor los envolvia en una  nube de extasis y felicidad mientras recorrían las calles tratando de llegar lo más rápido que podían a la sala de juegos Meiying había demostrado que aunque tuviera talento para el violín también lo era para el baile Dre la lleno de alagos causando que ella solo se ruborizara ante sus comentarios de repente sonó su celular  era su padre ordenandole su presencia  en el evento pues el casting era hoy, ella salió corriendo con Dre siguiéndole detrás llegaron los más rápido que pudieron entrando apuradamente  al escenario ganándose una reprimenda por parte de su  profesor las luces del escenario se encendieron la música empezó sonar dejando que la sala se envolviera con una rica melodía .Las luces se apagaron y con ella descendiendo del escenario se dirigía hacia el acompañada de su padre le dijo que no podía ser su amiga que era una mala influencia para ella el solo pudo  observar como subía al carro alejándose por la avenida. Mientras caminaba hacia la salida divagaba en como podía hacer para ganarse la simpatía del padre de Meiying cuando estaba apunto de cruzar una puerta se dió cuenta que venían  los amigos de Cheng con el en medio se aproximaban haciendo escándalo y conversando burlonamente , como pudo trato de pasar desapercibido por ellos evadiendolos tratando de buscar otra salida no que riendo tener de nuevo  los golpes del asiático tallados por su cuerpo ,era como un recordatorio de lo débil que era cuando se encontraba a punto de cruzar el lumbrar de la puerta fue sorprendido  por unos brazos viendo cómo estos fueron levantados para alcanzar a tocar su cabello sintió un ligero jalón en ellos volteo solo para encontrarse con la sonrisa bocarrona de Cheng este aprovechando se de su distracción paso uno de sus dedos  acariciando suavemente una de sus trenzas.
Sus trenzas eran un poco duras al tacto pero eso solo le causaba más curiosidad y interés a Cheng  los dos alzaron la vista mirándose fijamente se hubieran quedado en esa posición sino fuera  por los amigos de cheng asercandose de un momento  a otro fue empujado y acorralado por Cheng hacia una esquina donde fue rodeado por los amigos  de este  uno de ellos le arrebato su mochila y voto sus cuadernos al piso pisando sus pertenencias  mientras Cheng se burlaba y miraba la escena entretenido de pronto se escucho los sonidos de una puerta  habriendose más unos pasos que se aproximaban  hacía ellos eran algunos profesores y estudiantes que salían del concurso Cheng se percato de ese hecho y se dió cuenta de el  por qué el americano se encontraba en ese lugar su sonrisa burlona desapareció volteando  su atención hacía Dre
- te dije ...que no quiero que te acerques a ninguno de nosotros .,..
Mientras decía eso se acercaba lentamente hacia  el luego le dirijio una mirada fría mostrandole en ella que tomara atención a sus palabras que pensara en las consecuencias antes de actuar para luego marcharse acompañado como siempre de sus amigos . Mientras levantaba sus cosas vio a lo lejos como Cheng lo miraba eso lo incomodaba más rápidamente , alistó su mochila y se fue del lugar cuando llegó a su casa fue directo a su dormitorio solo quería descansar pero por más que lo intentaba no podía conciliar el sueño  a su mente  llegaba el recuerdo de la mirada que le dirigió Cheng cuándo estaba acariciando su cabello o cuando solo se le quedaba viendo a los lejos esa mirada lo incomodaba y lo hacía estremecer recordaba que lo miro de la misma manera  en un paseo de la escuela ese día que fue acompañado por Meiying mientras ella le enseñaba sobre el lugar y su historia pero pudo percatarse que Cheng lo miraba mientras estaba apoyado en una barandilla rodeado de sus compañeros el se percató que fue descubierto pero eso no lo detuvo es más levanto más la cabeza como diciéndome que si el quería podía verme todo el tiempo que quisiera cuando el se quedaba solo así observandome fijamente sentía que podía ver todo de mi como si pudiera percibir mi olor , mi piel hasta podía  sentir  que era capaz de tocarme era como si desnudara mi alma preferíria que me golpeara o gritara pero que no me mirara con esa intensidad como si  quisiera poseer todo de mi y  quemara hasta lo más profundo de mi ser .
Dos personas completamente distintas eso es lo que eran razas diferentes colores diferentes tanto por fuera como por dentro eso él los sabía en eso pensaba mientras miraba sus dedos recordando la textura del cabello bajo su piel mientras caminaba por las calles bajo la luces de la ciudad el bullicio de la gente y la luna que se levantaba en lo más alto

Confrontación Directa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora