Prólogo

3K 621 144
                                    

Todos se reunían en lo más profundo del subterráneo, donde al entrar habían muchos vehículos de cada familia diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se reunían en lo más profundo del subterráneo, donde al entrar habían muchos vehículos de cada familia diferente.

Claro, todos iban por un poco de diversión... que es ilegal.

A pesar de los años, nadie se perdía la famosa Villanocon, donde todos los villanos y fanáticos de estos se reunían.

En estos momentos, todos ya se habían acomodado en los asientos que daban vista hasta el escenario. Un nuevo villano había ganado fama y estaba por presentarse.

Una familia en específico se acomodó en los asientos de primera fila.

—- ¡Si, mi primera Villanocon! —- una nena con una coleta en lo alto de su cabeza, saltaba de emoción.

—- Parece que Agnes está muy emocionada —- Lucy dijo con una sonrisa en su rostro, mientras cargaba  a su pequeño.

Margo, la mayor, se sentó con calma en los cómodos asientos.

—- Gru siempre nos hablaba de la Villanocon, ahora por fin podemos estar en una

Edith estaba igual de emocionada, incluso causó algunas travesuras para algunos visitantes.

—- Si, si, ya siéntese, ya va a comenzar —- regañó Gru, sentado junto a su bella esposa.

—- Yo también estoy emocionada, ¿qué clase de villano se presentará?—- se cuestiona Lucy.

—- ¡Un villano hecho de dulces! —- Agnes exclamó con bastante alegría para luego sentarse.

Las luces se apagaron, todos callaron y atención al escenario prestaron.

Eufóricos miraban esperando al nuevo villano, este salió y se presentó, sin embargo no era la gran cosa.

Miraban aburridos, debido a que ya no habían buenos villanos como antes.

—- Cada vez, la liga antivillanos se queda sin trabajo —- menciona con aburrimiento Gru.

Aún así, las niñas estaban felices y entretenidas.

Más algo inusual pasó sobre el escenario.

Mientras el villano contaba su plan de como iba a conquistar el mundo, un pequeño auto de control remoto se hizo presente.

Dicho carrito dió un giro por el pequeño escenario, hasta estacionar frente al villano.

Todos estaban confundidos, se veía que no era parte del espectáculo.

—- Pero... ¿qué-? —- el villano se quedó callado cuando del pequeño carrito de juguete salió una pequeña garra que lo envolvió en una cuerda de saltar —- ¡¿Qué es esto?!, ¡liberenme!

El público se sorprendió, no entendían que sucedía.

Del fondo del escenario todos apreciaron una enorme sombra.

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐀𝐃 ━ MinionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora