- MAUUUUUUUUU
- Yat: 5 minutos más...
- MAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU
- Yat: ¡Ya voy a darte de comer negro! Y de paso me preparo para la escuela.
La chica le dió de comer al gato negro con una pata coja, para empezar a prepararse para la escuela.
- Yat: ¿Hoy había educación física? ¿No? ¿Creo? Ya ni modo. Puta la maldita vez que decidieron que tendrían que llevar el uniforme normal ahuevo los días que no te tocaba educación física porque o si no te bajaban un 1 punto de calificación.
La chica apenas salía de su casa y a casi llegar a sus clases se dió cuenta de algo.
- Yat: ¿Por qué verga veo hoy el mundo más borroso de lo normal? ¡MIS LENTES! Ya ni modo, hoy voy a andar de ciega. 😞
⭒
- Nata: Órale mi lesbiana, si hoy toca educación física.
- Yat: Se me olvidan los lentes... ¡Y ahora que hoy toca educación física!
- Nata: Mejor espera el profe, de seguro no te pasa nada por tus buenas notas.
- Yat: Jajajaja. No quiero morir al llegar a mi casa, Natalia.
- ¡Muy bien alumnos! ¡Salgan primero las mujeres!
- ¿?: ¡Profe! ¡Stephanie no trajo el uniforme correspondiente!
- ¿Y a mí que? Apoco trabajan con eso. ¡Al salir buscan una pareja! ¡Hoy trabajamos en parejas!
Al pasar pocos minutos ya todo el salón estaba en el lugar de educación física.
- Yat: ¡Dinosaurio de 90 metros! ¿Trabajamos juntas? 🥺💗
- Vick: Claro. ✨ Pues faltó el Rigoberto. 😓💔
Una hora de clase de educación física, y después de un infierno de clases que les faltaba y falta más infierno pero llegó el primer recreo de 2.
- Vick: Yo digo que te declares en el segundo recreo ya que está pendeja, en este recreo se la pasa robándome mi comida y estoy segura que si te declaras en la salida está sale corriendo no la volvemos a ver en vida, ni en el infierno.
- Yat: ¡Vick! Mi mejor amiga, desde que nos empezaron a excluir. ¿Me das de tu sándwich? Ya sabes que te quiero mucho, ten piedad en esta pendeja que se le olvidaron los lentes. 🥺🫶
- Vick: Como si tuviera de otra. 😿
ESTÁS LEYENDO
Qris_s x Yatziry (porfa no funa😭)
RandomHice este fanfic que obviamente va a caer en decadencia porque QRIS_S ve el fanfic de Yatziry y Yatziry ve el de ella (QRIS_S si te incomoda este fanfic porque no me conoces lo borro😭) por si acaso si eres una persona con muy buena ortografía, dime...