Un Enfoque

2 0 0
                                    

Aidan.

Pasado casi 6 meses de aquel sueño aun perturbando mi mente y esque a pesar que han pasado varios meses no pueod dejar de pensar en quien es ella.

Me encontraba en el set de grabación como es costumbre, realizó mis escenas un par de veces y al ser menor de edad tengo un horario límite.

Ha decir verdad no me he podido concentrar, una y otra vez sus ojos rodean mi mente, he estado enamorado es una sensación similar , sin embargo esta vez era algo diferente.

-¡Y corte! - grito el director sacándome de mis pensamientos. - ¡Aidan podrías repetir tu diálogo una vez más con David por favor! ¡y esta vez trata de no vagar en tus pensamientos! - dijo mirándome a los ojos con esa mirada que no tienes remedio a decir que si.

-Lo haré - trataba de ser profesional al ser el más joven de ahí sentí mucha presión de dar lo mejor de mi era una gran oportunidad interpretar a mi personaje favorito de los comics.

-¡gracias! - exclamó el director - ¡tengo poco tiempo para grabar tus escenas del día de hoy así que a trabajar! -.

terminamos de filmar las escenas del día de hoy, papá conducía a casa y yo solo podía mirar la ventana, me sentía un poco avergonzado por lo anterior ocurrido, papá me conocía más que nadie y sabía que en cualquier momento rompería el silencio entre los dos para hablar algo al respecto.

-¿Qué paso hoy pequeño? - al escucharlo sabía que papá trataba de ser empatico conmigo.

-Es sólo ese recuerdo otra vez - confesé sin mirarlo solo viendo las gotas de lluvia deslizando por la ventana del auto.

-Aidan , comprendo tu confusión, pero no dejes que ella te distraiga, no sabemos si solo fue un sueño y aunque fuera más que eso no sabemos nada de ella - dijo papá frotando mi cabeza. - Animate ¿que te parece ir a "Burger Veg"? - y papá sabía como animarme siempre, aquel era mi sitio favorito aquí en Toronto para comer.

Fuimos a comer una que otra hamburguesa, entre chistes y bromas ambos nos divertimos, papá se había vuelto mi mejor amigo, el me acompañaba a todos lados, pues es mi padre y manager y al no tener una vida normal como la de otros chicos de mi edad, me era complicado hacer amigos, a decir verdad la única vida social que conocía en gran parte era la de mis fans.

para algunos sería el sueño ser yo, sin embargo no me quejo es divertido y me apasiona actuar, aunque a veces me pregunto que se Sentiría tener una vida normal.

*ir a la escuela

*conocer amigos

* enamorarme

Tantas cosas que hacen los chicos de mi edad que me gustaría experimentar.

La misma rutina, día tras día, despertar, filmar todo el día, revisar mis redes sociales para convivir con mis seguidores, sesión de fotos.

y se repetía...

Es lindo pero si por mi dependiera dedicaría todo mi día para estar sólo yo y mi guitarra.

Er un nuevo día y las grabaciones se cancelaron pues una nevada muy fuerte inundó las calles de Toronto, ese día quede en casa con mi té caliente y mi guitarra.

esciche qué alguien entro por la puerta de mi cuarto al voltear me encontré con mamá - Sigues con tu guitarra cariño? - dijo depositando un beso en mi frente, mamá me hacia sentir bien y querido, la aoresiaba mucho, ella me enseñó el valor que cad a mujer tiene.

-Así es mamá, escribo una canción - dije sonriéndole.

-Quizás deberías pedirle ayuda a trinty ella te ayudará - en cuanto ella lo sugirió no dude en llamar  a mi mejor amiga. Mamá rio y salió de mi cuarto dejándome en una llamada con la persona que quería tanto como si de mi hermana se tratará.

-Hey aidan ¿What's up? - dijo ella en mi teléfono.

-Quiero escribir una canción, sobre ese sueño que tuve sabes, quiero describirla a ella ¿me ayudarias?- ella grito de emoción   ese día pasamos horas en llamada contándonos bromas y componiendo esta canción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue neonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora