Imagínate que un día normal como cualquier vez vayas a un lugar como a puebla hacer unas compras & entras & ves a Natanael Cano sería lo mejor.
Vaz a el & le dices "hola" tartamudeando, el te voltea a ver & te sonríe & te dice hola chikita te sonrojas & le dices si te puede dar su autógrafo & te contesta que si agarra tu playera le pone su autógrafo & también su número.
Te dice en voz baja que no se lo vayas a pasar a nadie & te sigue sonriendo...Llegando a tu casa le mandas un mensaje diciendo "hola nata soy la chica de la tienda de puebla" & te contesta con un "hola bebé,cómo estás?" Tu te pones como loca a gritar en tu habitación porque Natanael Cano te mando un mensaje & no puedes parar de gritar de lo emocionada que estás
Le contestas con un "Bien natita" & te dice "que bueno chikilla" & te pide si quieres ser su novia tu le contestas con un "Siii, si quiero ser tu novia" es lo mejor que te a pasado en la vida & en eso escuchas un ruido raro & si es tu mamá gritando diciendo que te levantes todo fue solo un sueño un simple sueño donde te a vías enamorado & nata te avía pedido ser su novia te intentas dormir de nuevo pero ya no puedes te enojas te levantas de malas enojada porque te levantaron a medio sueño un sueño hermoso, maravilloso que capas nunca se vuelva a repetir que pasa cada año & no quieres hacer nada pero tú mamá te grita diciéndote ponte a desayunar que parece que todavía estás durmiendo te paras rápido de la mesa para lavarte las manos & en eso te da un mareo muy fuerte y te caes tu mamá te dice vez come ya no puedes ni estar en pie & en eso tu teléfono suena & vez porque sonó & vez que es un mensaje de............!!NATAAA!! no que era un sueño?
Pues !no!, no era un sueño en verdad si conociste a Natanael Cano & eres su novia, finEste libro lo hice en mi momento más esquizofrénico.
ATEE:Sofía Cortés