Despues de dos horas arreglandome al fin estoy lista, llevo puesto un vestido negro corto con escote en v y unos tacones de cerrados de aguja en color rojo a juego con la cartera y el labial.
–¿Como conseguiste la invitacion?
–¿Recuerdas a Martha?–Asiento en señal de entendimiento–Pues su novio tiene un amigo que tiene un primo que los invitó y como sobraron dos invitaciones me las regaló.
Rebecca y yo somos muy amigas desde la secundaria, nos hicimos amigas casi al instante y desde entonces somos inseparables.
–¡Que empieze la diversion!
45 minutos despues...
No me jodas. Despues de salir de casa y tomar un taxi al fin llegamos a la fiesta y a diferencia de lo que pensaba esta llena personas de clase alta. Para nada lo que tenía pensado.
–Rebecca me puedes explicar ¡¿Qué demonios es esto?!
–Recuerdas que te dije que me regalaron las entradas– Asiento para que prosiga– Digamos que con regalar me refería a tomar prestada.
–Dios santo.
–Pero mirale el lado bueno. Ahi comida gratis, ademas lo necesito para mi tesis.
–¿La comida?
–No, el reportage.
–Solo espero no meternos en problemas.
–Tu diviertete te veo luego.
–¿A donde vas?
– A buscar un buen chisme.
La veo perderse entre la multitud y me dirijo a una mesa que tiene algunas fresas, me como unas cuantas con chocolate hasta que comienzo a sentirme observada. Con disimulo comienzo a buscar de quien se trata hasta que veo a un hombre sentado en una de las mesas, su cabello caoba se iluminan bajo la luz de los candelabros que guindan del techo, sus ojos felinos no me quitan la vista de encima incluso despues de hacer contacto visual, despues de darle un trago a su copa de champaña veo que se levanta y comienza a caminar en mi direccion.
Cuando esta frente a mi puedo notar que sus ojos son de un verde tan hermoso como el jade, viste un traje a la medida de la marca Louis Vuitton, unos zapatos negros de Armani, y un Rolex en su mano izquierda.
–Que raro, puedo jurar que es la primera vez que te veo
–No me gusta asistir a este tipo de eventos.
–Entiendo perfectamente. ¿Como te llamas ?
–Selene
–Es un hermoso nombre
Sonríe y se le marcan unos preciosos oyuelos en la comisura de los labios.
–Te invito a una copa
Acepto y nos sentamos en una mesa a hablar sobre cosas banales. Un tiempo despues no se cuantas copas he bebido solo estoy conciente de que nos estamos besando en un ascensor y despues de eso todo es oscuridad.
A la mañana siguiente me despierto en la habitacion de lo que parece un hotel, miro debajo de la sabana que me cubre y como temía me encuentro desnuda, al mirar a mi derecha veo la espalda de un hombre e inmediatamente los recuerdos de la noche anterior invaden mi mente.
Me levanto haciendo el menor ruido posible y cuando termino de vestirme me voy como alma que lleva al diablo, solo a mi se me ocurre acostarme con alguien que no conozco.1 mes despues.
–Ugh...ugh
–¿Ya terminaste?– Rebecca me pregunta desde el otro lado de la puerta, llevo aqui dentro casi media hora– Ya es la tercera vez en la semana ¿Segura de que estas bien?
Me levanto del suelo y tiro de la llave del inodoro, en el lavavo me cepillo los dientes y me echo un poco de agua en el rostro. Estoy preocupada, hace dos semanas debió de aberme bajado la menstruacion.
Salgo del baño y le paso por al lado a Rebe para dirigirme hacia el sofá donde me siento y dejo que se me pase el mareo.
–Creo que estoy embarazada– Lo digo tan bajo que si no fuera por su expresion pensaría que no me ha oído– ¿No vas a decir nada?
–Mierda
–Si...mierda
–¿De quien es?
–Es del chico de la fiesta– Digo con total conviccion– No he estado con nadie mas desde entonces.
–Joder... ¿Sabes que significa?– Hace una pausa y antes de que pueda contestar habla– ¡Tu hijo será millonario!
–¿Enserio eso es lo unico que se te ha ocurrido?
–Pues claro
–Estas loca. En todo caso no puedo tenerlo, no tengo donde caerme muerta, ni dinero, ni casa, ni trabajo, ni...
–Ya entendí, entonces que haras, no eres la primera madre soltera en el mundo.
–Lo daré en adopcion a una familia que pueda darle una buena vida para que nunca le falte nada.
–Esta bien, no importa la decision que tomes yo te apoyaré. – Me dice mientras se sienta a mi lado y me abraza– Te quiero
–Gracias, yo igual te quiero
9 meses despues...
–¡Puja! ¡Anda, una vez más!
–¡Aaaaah!
Despues de 17 horas al fin el dolor termina. Estaba mirando una pelicula junto a Rebe cuando las contracciones comenzaron, y ahora despues de tanto tiempo puedo verlo.
–Es un niño hermoso– La enfermera lo coloca en mi regazo mientras le cortan el cordon umbilical, unos segundos despues su llanto se escucha por toda la habitacion.
🌒
–Es muy pequeño– Rebecca le toca la manito y el le sonríe feliz–¿Estas segura de lo que vas a hacer?
Despues de que mi bebé nació confirmé que debía darlo en adopcion, yo no puedo darle la vida que el merece, asi que hoy en cuanto me levanté llamé al Departamento de niños y familia para que lo vinieran a buscar. Hoy era el ultimo dia que lo vería, no volvería a ver sus ojos verdes o su pequeña naricita, ni siquiera escucharé otra vez su hermosa risa. No importa cuanto intente convencerme de que esto es lo mejor, cada minuto que pasa dudo mas de mi decision.
Nota:
Hola a tod@s actualizaré de vez en cuando (en otras palabras cuando tenga inspiracion) espero con ansias sus comentarios (ya sean buenos o malos). Si les gusta la historia por favor recomiendenla y aganle publicidad (si quieren, no es obligatorio) y si alguien puede ayudarme con la portada lo agradecería mucho (es que esta fea).
Los quiere:
Erika la mejor y mas lindaPD: Es broma😁
ESTÁS LEYENDO
Selene
RomanceSINOPSIS Selene una chica con un pasado difícil y un futuro incierto. Se ve envuelta en una telaraña de mentiras, todo con un proposito: proteger a su hijo. Una fiesta Un bebé Varias mentiras ¿Qué será de Selene?.