Hyunjin le da una calada a su cigarro, su cabeza está recostada sobre la cabecera del sofá, su habitación está inundaba por el olor a mariguana.
Mantiene la puerta semiabierta, en realidad no le interesa si Seungmin entra por esta y lo regaña, de hecho le gusta y le divertía cuando lo hacía. Sus ojos están completamente cerrados, no sabe si es por el extasis de la droga que había ingerido, por la mariguana o por que simplemente era un maldito misogino.
Lleva su mano hacia sus pantalones, acaricia sobre la tela de este y puede darse cuenta, que no es por el efecto de lo ingerido, sino realmente tenía una erección.
Maldijo en mil idiomas porque ni siquiera tenía fuerzas para levantarse y llamar a Jeongin o algunos de las chicos con los cuales podría tratar su problemita como cuando lo hacía en otras situaciones.
Definitivamente estaba bastante jodido, así que introdujo su mano abajo de la tela de su pantalón, con algo de esfuerzo acarició la punta de su pene, y soltó el cigarrillo que tenía en sus labios cuando soltó un gemido, acarició desde la punta hacia la base, bajo con un poco de esfuerzo aparto por completo las prendas que impedían la liberación de su miembro.
Gimió nuevamente, de gusto, cuando su erección prominente y la cual soltaba líquido preseminal.
Y comenzó a masturbarse, siendo agresivo y algo torpe por no estar en sus cinco sentidos.
Jadea, gruñe y gime mientras lo hace, alza incluso sus caderas como si estuviera follando a alguien ‐ que mucha falta le hacía-.
Al llegar a su liberación, el semen salpica el piso y también a él mismo, sin embargo, eso no le interesa, no cuando al alzar la vista, y ver por el espejo de su habitación que se encontraba frente al sofá donde precisamente había llegado a su orgasmo, se encuentra con un tipo de cabellera rubia que en su vida había visto, pero al contrario de enojarse, eso lo hace exitarse aún más, mucho más, además era lindo, eso lo admitiría.
Guiño el ojo hacia el extraño, mientras éste rápidamente al ser descubierto huye despavorido.
Hyunjin suelta una risa al encontrar divertida la situación.
Después de que el efecto de la droga se le paso por completo, lo recibió Seungmin en compañía del bonito chiquillo que lo había espiado mientras se mastubo.
Le sonrió de lado, y este esquivo su mirada con notable nerviosismo.
Seungmin lo saludo. ── ¿Estabas?
── Sí, ── le dijo y miro al chico quien aún no decía absolutamente nada ── ¿Verdad que sí, fisgón?
El chico de cabello rubio se ruboriza de vergüenza e ignora la pregunta, Hyunjin aún lo sigue mirando divertido.
Seungmin era demasiado distraído como para notar que algo había pasado.
── Por cierto, hyung. ¿Quién es? ¿Un amigo? ¿Un, "qué" exactamente?── preguntó refiriéndose al más bajo de los dos. ── Digo, porque si le gusta espiar a personas sin su autorización, al menos debe ser alguien importante como para dejarlo entrar hasta el pasillo de nuestras habitaciones, ¿no?
── Es mi novio. ── Seungmin respondió simplemente.── Tenemos cuatro meses saliendo, es lo único que debes saber, vendrá seguido, ¿quedó claro? Así que más cuidado y respeto si quieres tener intimidad con alguno de tus amiguitos aquí, ¿bien?
Hyunjin rodó los ojos fastidiado.
── No te preocupes les callaré la boca con mi polla así no gritan y solo me la chupan. ── Respondió despreocupado abandonando la sala e irse a su cuarto, Seungmin miro mal a su hermano menor.
Odiaba cuando el imbécil de Hyunjin era tan descarado.
── Lixie, ── Hablo a su novio quien se puso aún nervioso y tenso al ver la actitud del hermano menor ── solo ignora al idiota de mi hermano, tiene un fetiche con las drogas y el sexo, así que por favor, espero que puedas evitarlo.
── ¿Eh? S-sí, claro. ── Inmediatamente dijo nervioso, recordando aún la escena que había presenciado en la habitación del menor.
Aunque no estaba seguro si podría hacer lo que Seungmin le estaba pidiendo.
ESTÁS LEYENDO
な 𝗕𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻 𝗠𝗼𝗮𝗻𝘀 ✦ ࣪ ˖ 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑
Fanfiction𝗕𝗼𝘆 𝗽𝘂𝘀𝘀𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗶𝘁𝘀 ⭑𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅 | ❝ Hyunjin sabía que Felix, era prohibido, por el siempre hecho de ser el novio de su hermano mayor, pero honestamente muy poco le importa. Probablemente tuvo que mantenerse alejado, tratándose de a...