EPISODIO 1.
"es tu bebé"Las lágrimas de WonHye caían como cascadas de sus ojos, sentía que su corazón estaba en su estómago y sus manos temblaban violentamente tratando de mantenerse de pie y de al mismo tiempo seguir sosteniendo la prueba de embarazo que tenía en sus manos.
Una vez más miró la prueba de embarazo que tenía dos pequeñas líneas en línea color rosa que confirmaba lo que tanto estaba temiendo.
WonHye jamás había sido una persona que dejara salir sus emociones, en realidad ella siempre las controlaba de la mejor manera porque no quería que nadie mostrará lástima por ella, WonHye odiaba llorar, odiaba la horrible sensación que estaba sintiendo justo ahora y odiaba aún más la mirada de lástima que le estaban dando Sunoo y Jungwon, sus mejores amigos.
Odiaba que la miraran así, no podía soportarlo.
— Hye —el pelinegro de hoyuelos se acercó a ella a pasos lentos—. ¿Qué dice la prueba?.
WonHye no respondió, solo le extendió la prueba de embarazo y cerró los ojos con fuerza, Jungwon la tomó con suavidad y sintió también sus ojos llenarse de lágrimas al ver el resultado que tenía, Sunoo también la miró e inevitablemente apretó los puños en señal de frustración.
— ¿Estás bien?.
WonHye no respondió nada, se sentó sobre la suave cama y miró a un punto fijo de su habitación.
WonHye tenía solo diecisiete años, aún no era una mayor de edad lo que lo haría aún más difícil, ¿Cómo ella cuidaría de un bebé, cuando ella aún era una niña?, apenas estaba comenzando su último año de la escuela, ¿Qué pasaría con todos sus planes?, ¿Qué pasaría con la universidad?, ¿Qué pasaría con todo su futuro?, estaba asustada, muy asustada.
Pero no era exactamente por ella, le daba completamente lo mismo lo que le pudiera pasar a ella a estas alturas. Estaba aterrada por su bebé. Su familia no tomaría bien esa noticia, su madre la odiaría más de lo que ya lo hace y la echaria a la calle en cuanto se lo dijera, su padre probablemente no le daría importancia pero igual la juzgaría, eso ya era una costumbre, y su hermano.
Probablemente Hyunjin se sienta decepcionado de ella, solo eso.
WonHye no quería que su bebé pasará por la misma pesadilla que ella y Hyunjin habían pasado toda su vida, no quería que creciera en un lugar en donde los golpes e insultos eran algo normalizado, no quería un hogar así para su hijo.
Por un momento pensó en el aborto pero inmediatamente de quitó ese pensamiento de la cabeza, WonHye no sería capaz de arrebatarle la vida a un ser inocente que no tenía la culpa de su error.
Ella quería tener a su bebé.
Era su responsabilidad cuidar de él ahora, era su hijo y de algo que estaba completamente segura WonHye, era de que no sería un monstruo con su bebé como su madre y su padre lo habían sido con ella.
ESTÁS LEYENDO
good luck, babe! ; sunghoon park
FanfictionSP!!. Una noche puede cambiar tu vida para siempre. inicio: 19 / 09 / 24. final: !