Libro: I

26 4 0
                                    

Introducción

En el fastuoso salón de banquetes, la elegancia y la opulencia se entrelazaban con la atmósfera densa de miradas cautelosas. Las luces de los candelabros brillaban intensamente sobre las figuras que se movían a lo largo de la sala, destacando la predominancia de mujeres entre los invitados. No obstante, cinco jóvenes apuestos permanecían estáticos, su atención fija en una joven de belleza etérea que, con el rostro agachado, dejaba escapar lágrimas silenciosas, pequeñas gotas cristalinas que resbalaban suavemente por sus mejillas.

—Maldita sea... —murmuró una voz femenina, cargada de frustración contenida. Era una hermosa joven de cabello turquesa, que mordía su pulgar con enojo—. ¿Dónde demonios te has metido ahora, idiota? Justo cuando más te necesitamos...

A su lado, otra joven igualmente hermosa, de cabello castaño claro en un corte bob que enmarcaba su rostro, observaba atentamente la escena. Sus ojos azul verdosos, brillantes e inquisitivos, reconocieron de inmediato hacia quién iban dirigidas las palabras de su amiga.

Antes de que cualquiera pudiera actuar o buscar ayuda, la tensión en el ambiente fue rota por una voz inesperadamente relajada, despreocupada y hasta un poco juguetona. Sin embargo, en su tono había una seguridad inquebrantable, algo que resonó en todos los presentes.

—Yo lucharé por ella, —dijo un joven de cabello desordenado, vestido con un uniforme escolar negro, su corbata ausente y el cuello de la camisa desabotonado. 

Al pronunciar esas palabras, avanzó con decisión, plantándose frente a la joven en apuros. Con asombro, ella alzó la vista, detallando la firme figura de quien se había atrevido a defenderla de entre toda la multitud. Su espalda irradiaba una valentía inesperada.

—¡Los reto a un duelo! —exclamó el joven, golpeando su puño derecho contra la palma de su mano con determinación. Sus palabras resonaron con un eco desafiante, atrayendo la atención de todos los presentes.

Un Mundo de Fantasía.

Año 756 del Calendario de la Tierra.

Hola, soy Bulma Brief, y desde el momento en que abrí los ojos hasta la fecha, con mis 22 años, he vivido en la icónica Capital del Oeste. Mi cabello de color turquesa, una herencia inconfundible, ha sido siempre mi sello distintivo, combinando a la perfección con mis ojos, tan profundos y azules como el cielo en su día más despejado. Soy la hija del renombrado Dr. Brief, el genio científico responsable de la Corporación Cápsula, y a su lado he crecido inmersa en la brillantez tecnológica y en el dinamismo de una de las familias más poderosas e influyentes del mundo.

Mi padre no es solo un hombre de ciencia, es el visionario que revolucionó el curso de la historia con la invención de las cápsulas Hoi-Poi. Estos pequeños artefactos, de apariencia cilíndrica, tienen la capacidad de almacenar desde vehículos hasta casas enteras en un objeto del tamaño de una batería para su transporte. Basta con presionar un botón para que lo imposible se vuelva cotidiano: aquello que parecía insignificante libera, en un estallido envuelto en humo, enormes estructuras o artefactos; y con la misma simplicidad, pueden volver a guardarse.

El impacto de las cápsulas en la vida cotidiana ha sido monumental. Desde facilitar el transporte de cargas inimaginables hasta cambiar la forma en que vivimos, las Hoi-Poi han convertido a la Corporación Cápsula en un pilar del mundo moderno. Este éxito ha llevado a mi familia a lo más alto, consolidando nuestra posición no solo como los líderes en innovación tecnológica, sino también como una fuerza global de transformación. Mi legado no es solo el resultado de una fortuna bien gestionada, es la responsabilidad de seguir empujando los límites del progreso humano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trapped in the Otome World.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora