5. PARQUE DE DIVERSIONES🎡

37 1 0
                                    

La pareja iba caminando muy emocionada viendo todas las atracciones, de igual manera había muchas botargas en el camino y Niall corría para alcanzarlas y tomarse una foto con cada una de ellas. El mayor moría de ternura por su pequeño novio, era más infantil que la mayoría de los niños de ahí.

-Saluda a la cámara, mi amor- Dijo Liam sonriente.

-Holi cámara, estoy con Pato Donald- Gritó Niall emocionado.

-Listo amor ¿Quieres ir por allá a ver qué nos encontramos?- Dijo Liam.

-Sipi, vamos- Dijo Niall tomando la mano del mayor, le encantaba tomarla.

-Mira, mira, están pescando pececitos, vamos daddy- Gritó Niall emocionado.

-Vamos mi amor, pero no te despegues tanto de mí okay- Respondió Liam. Los dos llegaron al establecimiento y Niall logró pescar 3 pececitos de plástico. Lo había hecho él solito, se sentía muy orgulloso.

-Felicidades, puedes escoger cualquiera de estos premios- Dijo el señor del establecimiento señalando todos los peluches de arriba.

-Quiero la abejita, por favor- Dijo Niall emocionado.

-Aquí tienes, felicidades peque- Dijo amable el señor del establecimiento. Por un momento, Liam sintió una ola de celos en su interior, nadie podía decirle peque a su bebé, sólo él, sin embargo cualquier rastro de celos se quitó cuando el pequeño rubió lo abrazó.

-Mira daddy, una abejita. Es muy hermosa- Dijo Niall risueño.

-Está hermosa mi amor, irá justo a tu colección- Dijo Liam besándolo en la frente.

-Sipi, la abejita ya quiere conocer a sus nuevos hermanitos- Dijo Niall emocionado.

-Aw, eres un sol mi amor, cada segundo que paso contigo siento que mi corazón se derrite- Dijo Liam abrazándolo protectoramente.

-Te amo mucho, daddy Liam- Dijo el menor escondiéndose en su pecho.

-Yo te amo más, mi bebé- Respondió Liam cubriéndolo del aire.

Siguieron caminando por aquél parque, había muchas cosas hermosas, que a los ojos del rubio nunca pasaron desapercibidas. Tanto así que Niall regresó a casa con un globo de helio, un gorrito de Mickey Mouse, un collar que tenía luces y por supuesto, la abejita que había ganado en aquél puesto. Ahora ambos iban en el coche, de regreso a casa.

-¿Te divertiste, peque?- Dijo Liam manejando y manteniendo su vista en frente.

-Sipi, mucho Li. Los momentos contigo son lo mejor que me ha pasado- Dijo Niall besándolo en la mejilla.

-Me alegra mucho escuchar eso pequeño, todo lo hago para que seas feliz- Dijo Liam tomando la mano del menor y besándola.

*

*

*

*

*

¿Les gustan los parques de diversiones? Hace mucho que no voy a uno.

Besitos, los quiere Alan. 

Mi Angelito (LITTLE SPACE/DDLB/NIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora