Ya era de mañana y nuestro americano ya se había levantado, se limpio los dientes y se cambió para ir a la escuela, al ponerse el uniforme agarro su mochila y sin desayunar se fue corriendo a su escuela, al llegar vio a Harry este lo saludo.
-Hola bro (Dijo el rubio dando los cinco con Dre)
-Hola Harry, oye, ¿Ya llegó... Cheng?
-Mhh, no lo sé yo acabo de llegar, ¿Por qué la pregunta?
-Uh... Por nada no te preocupes, mejor entremos
-Okey...¿?
Los dos chicos entraron, Harry le hablaba a Dre de que hubo una pelea cerca de su casa pero Dre ni atencion le pone ya que estaba pensando lo de ayer, Harry miro a su lado izquierdo y vio a cheng sentado al lado de una chica, Harry movia el hombro de Dre muy rápido señalando a Cheng.
-¿Que? (Voltea a ver a la dirección de cheng) ¿Ya y?
-Ps ¿No que lo buscabas? Además es algo raro que este con una chica este Cheng
-Que bien por el (Dijo siguiendo con su camino)
-💭:Uhm, que raro, Dre está actuando muy extraño... (Dijo para luego correr en la dirección de Dre para estar a su lado)
Dre y Harry al llegar al salón vieron a Mei está solo estaba leyendo un libro, Dre solo la vio y se sentó en la esquina derecha al lado de la ventana y Harry solo se sentó a su lado
-¿Estás bien? (Dijo poniendo sus libros en su mesa-banco)
-Si ¿Por qué?
-Bueno... Primero ignoraste a Cheng y a la chica, Y segundo ¡ignoraste a Meiying!
-Bueno pues solo quise
-Mjm ¿Que tienes? Que paso?
-Nada
-(Harry miro a Dre con curiosidad y luego desvío la mirada y vio a uno de los amigos de Cheng) Mhhh... (Mira a Dre y este solo miraba la ventana, se para de su lugar y va con el otro chico) oye, tu eres... ¿Zhuang?..
-Si ¿Que pasa? (Mira a Harry)
-Mh bueno, ¿Hoy tienes clases junto a cheng?
-Eeh... Si ¿Por qué?
-Bueno ¿Tienes ahorita con el?
-(Zhuang mira a Harry con cara de 'wtf' ya que no respondió a su pregunta) Si ¿POR qué?
-Ah, ¿quieres cambiar?
-¿Cómo? Yo al lado de ese americano?
-No, Cheng al lado de el
-Mhh ¿Y yo que tengo a cambio?
-Mh no se ¿Lo que quieras?
-¿Dinero? (Dijo con una sonrisa en el rostro)
ESTÁS LEYENDO
PURPLE CARD||DRENG
RomanceFANFIC DE DRENG: Después del torneo cheng empezó a sentir algo por Dre, pero no sabe si este sentía lo mismo °•~★Dre x Cheng★~•°