Capítulo 6

58 17 1
                                    

                             Un consejo.

       Volando sobre nubes de azúcar.

Una vez escuchó a su vecino decirle eso a su esposa luego de que esta le preguntara como se sentía cuando estaba con ella.

TaeHyung en ese tiempo no entendió la situación. No hasta que la vivió en carne propia.

Porque sentía que flotaba sobre azúcar, o mejor dicho, sobre nubes de vainilla.

Ese sentimiento en su pecho solo se hacía más grande y no estaba seguro de poder soportarlo. Esas emociones encerradas en su corazón solo lo harían explotar.

Estaba enamorándose, y Jeon JungKook era el responsable, porque desde hace un mes que se conocían había descubierto la persona maravillosa que era.

TaeHyung quería ser más que un amigo para JungKook. En su interior, sabía que el azabache podría querer lo mismo, porque llevaban una semana entre besos inesperados en las mejillas, compartiendo almuerzos y escuchando la voz de Jeon llamarlo “cachorro” de manera suave.

Sentía esperanza de poder continuar y ser correspondido, solo necesitaba saber como hacerlo, como confesarle a JungKook que no podían continuar así, porque tanto ellos como sus lobos, se querían.

TaeHyung había intentado tomar consejos de sus mejores amigos, pero estos no fueron de mucha ayuda.

“—Pero van muy bien, nunca vi a mi Hyung sonreír tanto. —aportó JiMin.

—Pueden hablarlo, ya sabes… poner sobre la mesa sus sentimientos.

—¡Sí, eso puede ser! —apoyó el pálido a su novio. —Es algo simple, pero seguro funciona.

TaeHyung bufó y les aventó un cojín.

—¿Saben que pasó la última vez que puse las cosas sobre la mesa? ¡Me rechazó!

Los alfas hicieron muecas, no olvidaban ese día.

—Entonces…

JiMin miró a su novio en busca de ayuda.

—Puedes…

Se miraron y TaeHyung soltó un suspiro. Sus amigos nunca tuvieron la necesidad de cortejarse el uno al otro u hacerlo con alguien más, ya que ellos siempre estuvieron algo enamorados desde su niñez. Simplemente, lo discutieron y se hicieron novios luego de que NamJoon llevara a JiMin a un acuario y le pidiera ser su pareja frente a su animal acuático favorito.

—Estoy perdido…”

Tal vez le gustaba exagerar, pero en realidad creía que necesitaba un consejo, porque quería avanzar con JungKook, pero no sabía de qué forma hacerlo, o como plantearlo sin sonar como un tonto enamorado.

Quería que JungKook lo tomara en serio, al igual que a sus sentimientos, porque él nunca antes sintió algo así por nadie.

Cuando entró a su salón, acomodó sus cosas en su escritorio y siguió dándole vueltas en su cabeza.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no notó cuando su compañero tomó asiento junto a él, brindándole un saludo.

— TaeHyung, ¿estás bien? —lo sacudió.

El rubio despertó de su ensoñación y miró a su lado, SeoJoon lo veía con cierta preocupación.

—¿Perdón?

—Preguntaba si te encuentras bien…

TaeHyung asintió en un gesto.

—Solo tengo cosas en la cabeza SeoJoon-ssi.

𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒊𝒈 𝒍𝒐𝒗𝒆 ♡ [𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora