SUMMER LOVE.

~Narra Nerea~

Ya estábamos casi todas preparadas, llegaba el momento de irnos de vacaciones, estábamos tan emocionadas...Este año nos vamos a Londres y pretendemos pasárnoslo en grande, con risas y sobretodo locuras. Llame a Sofía por teléfono y se le oía a su hermana Erika por detrás diciendo que queria ir.

-S: Nerea, ¿Emocionada?

-Yo: Más que nunca, nos lo vamos ha pasar genial. Ya les he dicho a mis tios que nos dejarán su casa de alli, ya que no la usan...Asique mucho mejor

-S: Genial, bueno me voy llendo hacia tu casa, un beso

~Narra Sofía~

Ya tenia todo preparado, me iba de vacaciones con mis chicas, va a ser genial. Me disponia a salir cuando Nerea me llama por teléfono, al parecer sus tios de Londres tienen una casa libre y nos la iban a dejar,eso es más que genial. Mi hermana Erika me daba la paliza, quería ir pero es demasiado peque. Asique cogi mi maleta y me puse en camino a casa de Nerea

~Narra Laura~

Ya estába preparada y salí con ki maleta a casa de Eli para ir juntas a casa de Nerea.

Yo: Hola Eli, ¿Ya estas preparada?

Eli: Sí, y muy contenta, me voy a despedir de mis gatos y nos marchamos.

Eli se fue a despedirse de sus gatitos al parecer se estaban sobando en el salón jaja. Se despidio y nos fuimos a por las demás

~Narra Eli~

Laura llego a mi casa, ya tenia todo listo, tan solo me faltaba despedirme de mis gatos que al.parecer estaban haciendo...cosas...Me fui muy contenta, al parecer ibamos a estar nosotras, nos ibamos a reir, a jugar y hacer fucking todos los dias, va a ser genial

~Narra Nuria~

Estaba preparada, tenia mucha ganas de ir aunqur estaba triste, acababa de terminar mi relacion con Javier y a sido doloroso. Pero n estas vacaciones mi intencion es reirme no desanimarme, asique voy a buscar a estas guarras que estaran en casa de Nerea

~Narra Nerea~

Ya estabamos todas asique nuestro viaje comenzó.

Tras varias horas de viaje llegamos, solo era el principio de las mejores vacaciones del mundo. En laestacion de autobuses nos estaba esperando mi tio, me dio las llaves del chalé y nos llevo a el. Nos instalamos y nos fuimos todas a la cama tras el largo viaje y que ya era de noche.

~Narra Eli~

El chalé en el que nos instalamos era genial y muy grande, estaba en el campo y tenia una piscina enorme y encima habia criado, bastante guapo pero no lo suficiente. A la mañana sigiente todas nos pusimos a reirnos sin motivo y ayer cuando nos fuimos a la cama por el viaje fue un caos, Laura estaba haciendo de La niña del Pozo y la verdad esque asustaba un poco.

Fuimos a desayunar, el chico de la casa, Josh, nos habia preparado el deayuno, eso era genial.

~Narra Laura~

Después de desayunar le dijimos a Josh que nos diera una vuelta en el Land Rober puesto que queriamos ir a la capital de compras.

Llegamos tarde y cansadas de tantas compras aunque las tiendas eran geniales. Por la noche nos fuimos a dar un paseo por los alrededores de la casa ya que estaba un poco aislada. Tras andar mucho tiempo nos dimos cuenta de que cerca habia una casa, entonces decidimos entrar.

~Narra Nuria~

Llamamos y nos recibio un chico muy majo.

-Nerea: Hola, nos hemos instalado por un tiempo en una casa de aqui cerca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!