Tom...por favor perdóname, no quiseCALLATE, TU Y YO TERMINAMOS!!!- dijo el ex espia
TERMINAMOS
TERMINAMOS
TERMINAMOS
TERMINAMOS
Me alegro que estés bien Tom, lo siento.. pensé que no querias hablar conmigo- dijo Jake.
Está bien...todo pasa por una razón,
¿A qué te refieres?
Los dos fuimos muy tontos Jake, se que aveces fui muy duro contigo, pero la verdad es que no soy inocente en esto, ambos cometimos errores y actuamos impulsivamente. Pero no me arrepiento de conocerte, me ayudaste mucho..- dijo tom
¿Seguiremos en contacto?- dijo Jake
Creo.. deberíamos tomarnos un tiempo y crecer como personas, dejemos que las cosas fluyan- dijo Tom
Fluyan
Fluyan
Fluyan
Fluyan
Fluyan
Han pasado 5 meses de lo que sucedido en campamento desventura, los presentadores trevor y Dereck están en la carcel por acabar la fauna del lugar... En cuando a Jensen, es todo un misterio sin respuesta... Solo me alegro que no esté al ojo público.
Los demás siguen sus propias vidas como es de costumbre, excepto a mi..., cuando regrese a casa no recibi la mejor bienvenida que digamos. Al parecer mis padres se enteraron de mi relación con tom, olvide que estaba en un reality show en tv internacional... Lo cual era esperarse tener un recibimiento caótico en mi casa.
Hola... ¿ Hay alguien en casa?
Solo pude obtener respuesta de una bofetada fuerte de mi padre, mientas que mamá y mi hermano Shawn me miraron con pena y tristeza.
Eres una vergüenza para la familia Hamilton... ¿ Cómo te atreves a salir como un maricon en frente de TV internacional? ¿ Sabes la vergüenza que me hiciste pasar?- dijo su padre.
Harold...por favor no lastimes así a nuestro hijo..., ¿ No vez que viene aturdido?- dijo su madre.
CALLATE MUJER, si no fueran tan consentida con el..., tal vez no saldría así de afeminado.- dijo su padre.
Yo no podía creer lo que estoy viviendo, mi propia familia estar en contrar de su hijo..solo por ser gay, la vida no podía darme un golpe tan fuerte.
Escuchame muy bien jovencito, no volveras a poner un solo pie en esta casa ¿ Me oíste? - dijo su padre.
¿Que? ..no puedes echarme papa, soy tu hijo..¿ Que sera de mi afuera?- dijo Jake.
Eso no es mi puto problema... Debiste pensarlo antes de salir enfermo- dijo su padre.
Harold cálmate... Puede que Jake esté curado, podemos llevarlo a esas terapias de conversión..., dicen que pueden volverlo normal.- dijo su madre.
BASTA, no quiero vivir más en una mentira... Papa, mamá... Soy gay, y siempre lo he Sido. Solo me he ocultado por miedo a que lo sepan, sabiendo que reaccionarian asi- dijo Jake lagrimiando.
Papa... Por favor, Jake es parte de nuestra familia,No puedes echarlo así.....el hecho que sea gay, no significa que podamos amarlo asi.-dijo Shawn
No defiendas a esta abominación, tu hermano está hundido en el pecado, y tú debes como mayor es cuidarlo bien, dirigirlo al buen camino- dijo su padre.- dijo harold
ESTÁS LEYENDO
spinff off tomjake- devuelta al comienzo
Fanfictionprecuela de los sucesos ocurridos antes que comenzara all Stars ( fanfic llamado nuevo comienzo ) está se tratara como era la relación de tom y Jake. ambos estarán en vueltos de muchas cosas.