•|🌧️❤️086:❤️🌧️|•

43 8 89
                                    




Au: ¡¿Medios hermanos?! + alterno.

Cuando una persona se desespera si no se trata a tiempo puede causar muchos daños a las personas en su entorno más aún si a esto le sumamos obsesión y termina todo en Limerencia, en fin Kimimaro literalmente estaba más que transtornado mentalmente, pues literalmente y no solo cumplió su sueño y lo hizo realidad esté aparte de secuestrar a Mai se hizo una pequeña boda improvisada luego de meter a la Shihōin en un genjutsu duró unos cuatro meses con ella puesto a que se fueron a la aldea de la niebla en la antigua casa de los kaguya y nadie supo que estaban ahí hasta que una de las serpientes de Orochimaru dio con ellos y Nagato, Log, Orochimaru, kabuto, Nozomi, Obito, Hikari e Itachi fueron hasta allí..

Kimimaro: -traía una bandeja con un plato repleto de daifukus de matcha y vió entrar al grupo de rescate- Tsk... Está vez, ¿Cómo nos encontraron?

Nagato: ¡Tú mejor dinos que le hiciste a Mai! ¡¿Donde está?!

Kimimaro: bueno deberían saber que estoy llevándole esto a mi Hime, para que coma estoy satisfaciendo sus antojos, después de todo ella debe comer por dos...

Todos quedaron helados al escuchar eso, la embarazó.. también vieron a la pelinegra pero está pasó delante de ellos como si no los conociera y se notaba el gran bulto en su vientre y beso la mejilla del albino delante de las miradas de todos.


Mai: Que-Querido, ¿Qué-Qué haces?... Ten-tengo hambre y nuestro bebé no para de moverse, a-apenas me puedo levantar... -dijo de manera sumisa y tratando de manterse en pie-

Kimimaro: -dejó los daifukus en una mesa cercana y la cargó como princesa- Hime, antes de llevarte a que descanses conocé a unos conocidos... -Dijo burlón viendo hacia nagato y los demás-


Mai: -los mirá- Es-Es un gusto conocerlos mi nombre es Mai Kaguya.. -Dijo de manera sumisa-

Karol_TQ00

EMEROME56

EmanuelRosado0

loveluchii

luci_gacha_u3u

737mitmixikdj

Jonathan-323

Aoi_Namikaze_Uchiha

RosaSnchez037

spring_463

One shots [NagaMai:] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora