Capítulo 1: La Llegada Del Caído

25 1 5
                                    

Narra ???

Hace un hermoso día acá, un día normal y entretenido, espero, últimamente, estuve sola por mucho tiempo, mis amigos tienen parejas o pololos, y yo, pues sola, hasta mi hermano ya tiene... Ufff, espero algún día encontrar alguien que me ame, por ahora, voy a intentar declararme a Asara, que es un buen chico, espero que acepte esos sentimientos que tengo, aunque me da miedo que esa tal Kristal, me lo quite, debo apurarme.

Narra yo.

La chica va corriendo donde Asara, que estaba en su casa, esperaba que aceptará sus sentimientos hacia él, si no, iba estar muy mal por ser la única que sigue sin alguien de quien amar, de repente llega a la casa y toca la puerta, espero y de repente vio a Chariel, que era una niña pequeña para ella a pesar de pasar el tiempo.

???: Chariel, dime, donde esta tu hermano?

Chariel (chica): oh, Fran, es bueno verte, pues tengo malas noticias, él ya encontró a su amor, una chica llamada Kristal llego y se le declaró antes.

Fran (chica): oh... No... Por que...

Chariel: Hey, no te pongas triste, algún día encontrarás a alguien, que tal si pasas.

Fran: no, ya me iré a casa.

Fran se va triste, estaba destrozada, no esperaba que Kristal le ganará el amor de Asara antes que ella.

Fran: esto se puede poner peor? Vaya día para el olvido.

Fran seguía caminando, hasta que de repente un portal se abre encima de ella, de ese portal, cae una persona.

Fran: qué... Pero que!?

De repente se golpea la cabeza con la persona del portal, cayendo ambos al piso inconscientemente, pasaron las horas y Fran despertó, le dolía mucho la cabeza.

Fran: ay, mi cabeza, duele mucho, donde estoy?

De repente ve a la persona y se acerca para ver si estaba bien.

Fran: Hey, despierta, estas bien?

De repente la persona se despierta con mucho dolor de cabeza.

???: qué... Donde estoy? Auch, mi cabeza...

Fran: estas bien?

???: eh, quien eres tú?

Fran: mi nombre es Fran, aunque suena nombre de chico, soy una chica, si no, con solo verme, ya sabrás que lo soy, quien eres tú?

???: mi nombre es Frass, Frass el... Auch, me duele.

Fran: no te esfuerces mucho si te duele mucho la cabeza.

Frass: esta bien, ugh.

Fran: bien, dejame ayudarte.

Fran lo ayuda a levantarse y ambos se miran un rato, después Frass se sacude la ropa y Fran lo sigue mirando.

Fran: de donde vienes?

Frass: de un universo paralelo del tuyo, no recuerdo cual, ni siquiera mi pasado, ugh.

Fran: tranquilo, puedo llevarte a mi casa mientras para que te recuperes.

Frass: puedes? Esta bien, auch.

Fran la guía hasta su casa, Frass la miraba todo el rato, no la paraba de mirar.

Frass: (qué chica tan hermosa, su cuerpo, su ganas de ayudar, Dios, por que estoy pensando en esto? Debo dejar esto ahora e intentar recordar todo lo que estaba haciendo antes)

De repente llegan a la casa de Fran, que toca la puerta y le abre Sarik.

Sarik: hola hermana!

Fran: hola Sarik, como estas?

Sarik: bien, estuvo divertida la cita con Unphys, dime hermana, como te fue?

Fran: pues...

Sarik: y ese chico?

Frass: saludos, mi nombre es Frass.

Sarik: guau, vaya chico que escogiste, eh?

Fran: qué!? Hermano, yo recién lo conocí, como crees que yo voy a enamorarme de él? Yo...

Sarik: hermana, vaya, pensé que si, entonces seguirás soltera al parecer, después de todo, Asara ya tiene novio.

Fran: si...

Frass: (que mal por ella, me siento mal que ella no tiene nadie, no, ya se que haré, ya que no tengo donde vivir, y tengo amnesia como shadow, me quedaré con ella, que puede salir mal, aparte que es hermosa)

Fran: yo... Me...

Frass: espera un poco Fran, quiero hablar un poco a solas con Sarik y después contigo, esta bien?

Fran: eh? Claro, no hay problema, enseguida vuelvo, voy a preparar tu cama para que descanses.

Fran se va.

Sarik: bueno, que quieres decirme?

Frass: mira, al parecer Fran no está bien, eh?

Sarik: si, últimamente, después que todos conseguimos alguien que amar menos Fran y Asara, esperábamos qué Fran terminara junto a él, pero Asara... Se enamoro de Kristal.

Frass: bien, interesante... Que le gusta Fran?

Sarik: espera, te enamoraste de mi hermana?

Frass: pues si, creo que eso se llama amor a primera vista.

Sarik: si! Perdón, bueno, te ayudaré a enamorarla, a cambio, de que la protejas, papá y mamá tardarán unas semanas en llegar, y Fran les prometió que iba tener novio cuando regresen, así que los ayudaré.

Frass: gracias, ahora debo hablar con tu hermana, la sacare a dar vueltas mañana.

Sarik: pero si recién llegaste.

Frass: jaja, crees que no conozco este universo bien, después de todo, también nací en un universo igual, solo que no son iguales, solo fingí para estar más cerca a ella.

Sarik: bien jugado, bien, esta en la habitación de invitados, hablamos.

Frass sube las escaleras y va a la habitación, al llegar, ve a Fran durmiendo en la cama, Frass solo suspira y teletransporta a Fran a su cama.

Frass: será mañana.

Frass se va a dormir.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor extraño: Frass x ??? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora