⚠️ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠️

8 0 0
                                    

Adentrarse en el mundo de las creepypastas no es un juego. Estas historias, aunque a menudo presentadas como ficción, pueden estar más cerca de la realidad de lo que imaginas. Muchos relatos están basados en eventos o entidades que, según se dice, han dejado huellas inquietantes en quienes se atreven a investigarlos.


Eh ahí el trabajo de los investigadores creepypastas: no solo se limitan a contar historias, sino que también se sumergen en la mitología que las rodea, explorando conexiones entre relatos, analizando sus orígenes y discutiendo su relevancia en la cultura popular.Al explorar este territorio, podrías despertar la atención de seres que deberían permanecer en la oscuridad. Las historias de personajes como Slenderman o The Rake pueden llevarte a situaciones perturbadoras, tanto psicológica como emocionalmente. Las implicaciones de involucrarte en estas narrativas pueden ser peligrosas y, en ocasiones, impredecibles.Es crucial que consideres tu bienestar mental y emocional antes de sumergirte en este tipo de investigación. Mantente alerta y recuerda que algunas puertas, una vez abiertas, son difíciles de cerrar.


Adentrarse en el mundo de las creepypastas no es un simple pasatiempo; es una decisión que puede cambiar tu vida. Una vez que comienzas a investigar, puede ser difícil, si no imposible, regresar. Las historias que exploras pueden atraer la atención de entidades oscuras y peligrosas que acechan a quienes se atreven a indagar en sus secretos.


Los relatos de personajes como Jeff the killer o Sally Williams son más que simples narraciones; están impregnados de advertencias sobre el peligro inminente. Aquellos que se involucran a menudo reportan sentirse vigilados, perseguidos o incluso atacados. El miedo y la paranoia pueden convertirse en compañeros constantes, y tu bienestar emocional puede verse comprometido.


____


¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>> Peligros: <<..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤


Sumergirse en el mundo de las creepypastas puede parecer emocionante, pero es crucial ser consciente de los riesgos que conlleva:


Impacto en la salud mental: La exposición constante a relatos perturbadores puede provocar ansiedad y miedos irracionales.

Sentimientos de vigilancia: Puedes empezar a sentirte observado o perseguido, lo que genera un malestar constante.

Rituales peligrosos: Algunos relatos incluyen rituales que, al intentar replicarlos, pueden resultar peligrosos y perjudiciales para tu bienestar.

Confusión entre realidad y ficción: La línea entre lo real y lo ficticio puede desdibujarse, afectando tu percepción del mundo y llevándote a dudar de tu entorno.

Aislamiento social: La obsesión por estas historias puede alejarte de amigos y familiares, impactando tus relaciones personales.

Contenido perturbador: La investigación puede exponerte a material difícil de procesar, lo que puede afectar tu bienestar emocional.

Desinformación: Muchas historias están basadas en mitos o teorías falsas, lo que puede llevarte a conclusiones erróneas y peligrosas.

Riesgos físicos: Empezaras a ver sombras, oír susurros, risas, sentir que te tocan, despertar con moretones o rasguños, te dolerá la cabeza, desarrollaras insomnio, caída de objetos, etc.

Adicción a la narrativa: La búsqueda constante de nuevas historias puede convertirse en una obsesión, interfiriendo en otras áreas de tu vida.

Peligro físico inmediato: Contactar o buscar a entidades o criaturas descritas en las historias podría resultar en confrontaciones peligrosas.

Manipulación psicológica: Ser influenciado por entidades podría provocar cambios en tu comportamiento o estado mental, llevándote a tomar decisiones peligrosas.

Acceso a información prohibida: Investigar sobre ciertos temas podría revelarte secretos oscuros que, al conocerse, traen consecuencias graves.

Desapariciones inexplicables: Hay historias de personas que han desaparecido tras investigar ciertos relatos, lo que sugiere que algunos temas pueden atraer situaciones de riesgo.

Aislamiento social extremo: Otros pueden volverse hostiles o desconfiados si piensan que estás involucrado con lo sobrenatural, alejándote de tu círculo social.

Atracción de seguidores indeseados: La curiosidad de otros podría llevar a encuentros con personas o grupos peligrosos que también investigan estas historias.

Consecuencias legales: Investigar en lugares prohibidos o peligrosos puede resultar en problemas legales, incluyendo arrestos o enfrentamientos con las autoridades.


Si decides continuar, hazlo con plena conciencia de los riesgos. La curiosidad puede llevarte a lo desconocido, donde la línea entre la realidad y la ficción se difumina. Avanza con extrema precaución y nunca subestimes el poder de lo que has decidido investigar

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙸𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒ó𝚗   ⨂Where stories live. Discover now