𝗘𝗣2: 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 10

1.2K 161 126
                                    

El capítulo se atrasó pq el pinshi wattpad no guardó lo que escribí y me enoje jdjdks

...

Has decidido leer aquella carta que te habías encontrado.

¿Estás segura de leerla?

- No

‐ Cállate perra, sigue con la historia ◄

Abres la carta y tus ojos lentamente pasan a leer una nota pequeña que estaba pegada a la hoja.

Para tu mala suerte, la letra era cursiva, típica letra de doctor.

¡Suerte leyendo la nota!

"𝐸𝓈 𝓅𝓇𝑜𝒷𝒶𝒷𝓁𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑒́𝓈 𝓁𝑒𝓎𝑒𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓈𝓉𝑜, 𝓎𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝑒 𝒹𝑒𝒸𝒾𝒹𝒾𝒹𝑜 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝒽𝑒 𝑔𝓊𝒶𝓇𝒹𝒶𝒹𝑜 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝒹𝒾́𝒶 𝒹𝑒 𝒽𝑜𝓎.
𝒬𝓊𝒾𝓏𝒶́𝓈 𝓃𝑜 𝓉𝑒 𝓁𝑜 𝒹𝒾𝒿𝑒 𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓃𝑜 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾́𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝑜𝒹𝒾𝒶𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒶́𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓎𝒶 𝓁𝑜 𝒽𝒶𝒸𝒾́𝒶𝓈.
𝒟𝑒 𝒸𝓊𝒶𝓁𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶, 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝓅𝑒𝓇𝒹𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝒽𝒶𝒷𝑒𝓇 𝓈𝒾𝒹𝑜 𝓊𝓃𝒶 𝓂𝒶𝓁𝒶 𝓂𝒶𝒹𝓇𝑒... 𝒴 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝓉𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝒶𝓈 𝒸𝓊𝓁𝓅𝒶𝒷𝓁𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑒 𝓅𝒶𝓈𝑜́ 𝒶 𝑒𝓁𝓁𝒶..."

Al finalizar de leer la pequeña nota, ahora si pasas a lo importante, a lo que tanto tu madre te había ocultado, no entendías porqué tanto misterio a algo tan insignificante...

Al menos para ti.

"Es probable que cuando estés leyendo esto, es porque ya eres una mujer, tal vez te estés preguntando que fue de m-

La puerta de la habitación se abre, interrumpiendo tu lectura.

¡Se trata de Andrew!

─ ____

Andrew te da una sonrisa y se sienta a un lado tuyo.

Hermano. . . ¿Qué haces aquí?

¿Cómo qué qué hago aquí? Solo quería ver si estabas bien

Arqueas una ceja y ocultas """discretamente""" la hoja detrás de ti.

Andrew no es pendejo (bueno si pero no tanto) y se da cuenta de aquello.

¿Qué ocultas?

Nada

Enseñas tus manos que están vacías tratando de mostrarle a tu hermano que no tienes nada.

Él solo te da una mirada de sospecha y antes de que diga algo te levantas.

¿Y Ashley?

Ella-

En el sótano, okey, ya vuelvo

Y te fuiste de la habitación como rayo.

Ya no eres tan norteña 😔

Mientras tanto, Andrew se queda 5mentarios al ver tu reacción. Estaba apunto de levantarse y acompañarlas cuando nota la hoja que trataste de ocultar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

──𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎  ★┆𝖠𝗇𝖽𝗋𝖾𝗐 𝗑 𝖳𝗎́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora