Introducción

446 79 103
                                    

Narra Adam

Hola mis decendientes que leen esta increible historia sobre mi, soy Adam el primer hombre, padre de padres, la primera verga y el Dickmaster y muchos titulos mas.

Ahora estoy en el infierno convertido en pecador, y me la estoy pasando genial, sin reglas, sin molestas ordenes, mujeres sexy y puedo follar cuanto yo quiera y sobre todo puedo hacer consiertos y todo lo que yo quiera.

Pero seguramente se preguntaran ¿porque estas en el infierno siendo un pecador? Bueno hoy les mostrare como paso eso, asi que traigan unas palomitas y su bebida favorita y disfruten mi historia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al inicio de toda la creacion, en el sexto dia Dios creo al primer hombre hecho a su imagen y semenjanza, y lo llamo Adam.

Adam es la creacion perfecta, Adam cumplio todas las expectativas incluso mas, pero Adam se sentia solo.

Pero Dios creo a la primera mujer Lilith hecha para ser la igual de Adam, ambos estaban en igualdad de condiciones, tenian el mismo poder, potencial, habilidades y autoridad.

Adam fue la alma mas pura de toda la creacion, el era un hombre inocente, bondadoso y muy curioso, pero nunca pedia mas de lo que tenia ni cuestionaba lo que Dios queria, el disfrutaba estar en el Edén y vivir con los animales y con Lilith, el la amaba con todo su ser.

Pero Lilith empezo a cuestionar todo, el porque los crearon, cual era la meta de ambos y el porque no podian salir del Edén y sobre todo porque no podian comer el fruto prohibido.

Los angeles que estaban encargados de cuidar y vigilar a los humanos mientras Dios estaba ocupado, trataron de explicarme a Lilith, pero ella no entendio y confundio todo, con el tiempo ella se volvia mas amargada y muchas veces se negaba a obedecer a los angeles.

Pero lo peor, intento comer el fruto prohibido, pero Adam la detuvo a tiempo y ella se enojo mucho, los angeles al enterarse regañaron mucho a Lilith.

Lilith ya harta decidio irse del Edén sola.

Esta noticia devastó a Adam que lloro durante dias, hasta que Dios fue al Edén y durmio a Adam y le quito una costilla y creo a Eva la segunda esposa de Adam, y cuando desperto Dios le presento a Eva como su nueva esposa.

Al principio a Adam le costaba hablar con Eva ya que su corazon todavía seguia herido por la huida de Lilith, pero Eva sano poco a poco su corazon y tiempo despues logro curarlo por completo.

Ahora los 2 vivian felices, pero alguien vio esto y estaba muy celoso de todo la atencion que tenia el primer hombre, asi que entro en secreto al Edén y disfrazado de una serpiente le ofrecio el fruto prohibido a Eva, Eva al principio dudo y se nego pero Lucifer persistio y le dijo que si la comia se volveria como Dios, y Eva muy tentada decidio aceptarla y le dio una mordida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adam traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora