Hola a todos, me llamo Ema, en este momento tengo 20 años y soy muy feliz, pero vine a compartirles por lo que pase antes de tener una vida hermosa y feliz, tenia una vida llena de tristeza y llanto.
- Mama - Hija, tenemos que mudarnos ya que tu padre consiguió un nuevo trabajo en Argentina, así que por tanto tendremos que cambiarte de escuela
🩵Esta bien mama (Respondí con tristeza)
- Mama - Hija no te pongas así, yo se que conseguirás nuevos amigos, y te divertirás mucho en tu nueva escuela.
🩵Y si no es así mama?
- Mama - Hija no digas eso, yo se que lo lograras, te lo aseguro
🩵Mami, ¿Cuándo es el vuelo?
- Mama - Nose, pero tu papa dijo que escogería el vuelo mas pronto, lo mas probable es que nos vayamos mañana o si llegara a pasar algo extraordinario seria pasado mañana
🩵Okey mama
Después de esa charla con mi mama, corrí a mi habitación para leer un libro y despejarme de esta triste noticia
Estaba leyendo mientras el agua de la lluvia caía por mi ventana, de manera que el vidrio de mi ventana se volvió cada vez mas borroso.
Me encanta leer, cantar, bailar y por supuesto dibujar.
Después mi mama entro a mi habitación para avisarme que papa la llamo para comentarle del viaje.
- Mama - Hija tu padre me llamo y dijo que el vuelo es pasado mañana, alista tus maletas y guarda todos tus objetos en cajas.
🩵Si mama
En ese momento comencé a guardas todas mis cosas, mi ropa en las 2 maletas y todo lo que eran objetos y decoraciones las guarde en las cajas.
Cuando termine de guardar mis cosas quede muy exhausta así que me tire en la cama y me quede dormida inmediatamente.
Cuando me desperté era de mañana y recordé que ese era mi ultimo día en Bogotá, así que lo disfrute al máximo con mi mama y mi papa. Recorrimos nuestros lugares favoritos en familia y me despedí de mis amigos, fue un largo pero divertido día. Donde disfrute cada rincón de mi ciudad.
Llego la noche, mis padres fueron a mi habitación a desearme buenas noche, me leyeron un cuento, me dieron un beso de buenas noche, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.
Al día siguiente:
- Mama - Buenos días hija, ya es hora de que te levantes, recuerda que hoy es el vuelo
Apenas escuche la palabra "vuelo" salí de la cama de un salto, les dije los buenos días a mis padres y me aliste rápidamente.
Cuando estábamos todos listos llego la hora de subirnos en el carro y dirigirnos hacia el aeropuerto, estaba tan emocionada.
ESTÁS LEYENDO
💔-Amor falso-💔
RomanceEsta historia trata de una chica que de pequeña conoció a un chico llamado Noah, lo que ella no sabia era que el le iba a hacer mucho daño, sin embargo, conoce el verdadero amor con un chico llamado Leo