Al:no puedo creer que hayas echo eso..
?:Y cual era tu plan? O me comía sus dulces o me la comía a ella, por lo que yo veo tome la mejor decisión.
Al:Pudimos haberlos pedido... no me gusta robar cosas... no es algo que hacen los héroes venom.
Ve:Según todos tus cómics los héroes son famosos cuando van a alabar nuestro nombre !?
Al:Primero debemos hacer acciones heroicas entonces la gente comenzará a reconocernos, pero antes tengo que ir a la escuela.
Ve:escuela ? Que es eso.
Al:Un lugar donde de reúnen muchas personas para aprender cosas.
Ve:quieres aprender más? Tu cabeza ya esta llena de cosas, en mi mundo también teníamos gente como tú cerebrito.
Al:Es la primera vez que puedo ir a la escuela en toda mi vida... aunque no aprenda demasiado igualmente quiero ir.
Ve:y porque sigues usando lentes ? Cuando te convertirste en mi huésped se curaron todas tus enfermedades incluidas las visuales.
Al:Dejar de estar enfermo ya se considero un milagro el también dejar de ser miope ya seria demasiado raro... los héroes también deben guardar apariencias para no delatarse a si mismos.
Ve:los héroes tienen muchas reglas aparentemente, cuando se divierten ?
Al:Tendremos nuestro momento... creo... a lo mejor entre demostrar nuestra valía y antes de nuestra crisis emocional donde nos levantamos con más fuerza!
Ve:Lo tienes planeado acaso?
Al:Tengo una lista de cosas que debemos hacer y que nos deben pasar para ser héroes de verdad, ya tuvimos nuestro origen cuando caíste del cielo cusndo estaba de campamento luego tuvimos el descubrimiento de poderes cuando me hiciste viajar por toda la ciudad buscando comida... y luego tendremos nuestro primer acto...
Mientras platicaba con mi amigo alienigena me choque contra algo blandito que me hizo caer de espaldas haciendo que se me cayera mi libreta.
?:Perdón no vi...
Al:N-No fue mi cul...
Ve:mira, es a la que le robamos chocolates.
Al:Ah!
?:Eres tu!
Me hizo ponerme de pie para sujetarme de mi suéter.
?:Eres el chico que se robo mi chocolates el otro día y todavía se los comió en mi cara mientras corría.
Al:P-Perdon! P-perdon..!
?:Vas a tener que pagarme lo que me robaste y darme otros.
Ve:vas a dejar que una mujer cualquiera te mangonee así!? Opino que deberíamos comerla para que aprenda algo de respeto.... me estas escuchando?
No puedo pensar bien...
Ve:que ? Porque no?
... las mujeres me dan miedo!
Fin del capitulo