Un castaño se encuentra totalmente desnudo en aquella habitación enorme de hotel, algo que lo sorprendió cuando ingresó y observó que no es la habitación que reservó hace dos meses para estas vacaciones, pero le dijeron que no habría costo extra ya que fue movido por una trabajadora y no hay habitación disponible en estos momentos.
No se puede quejar, y lo primero que hizo fue darse una ducha antes de ir a dormir temprano, tiene muchos planes para el día de mañana que es cuando comienzan todas las actividades planeadas, toma una toalla para cubrirse de la cadera hacia abajo y sale del baño con una sonrisa.
Pero en cuanto sale escucha un par de ruidos provenir de la sala, se acerca con lentitud y solo se sorprende al ver a otro chico de pie con maletas que se le queda viendo, los dos se miran fijamente pero más que sorprendidos.
—¿Cómo entraste a la habitación?—El castaño pregunta de inmediato al peli rojo.
—Se supone que la habitación debe estar vacía—Dice el peli rojo con la ceja arqueada.Ambos se miran pero se siente un poco de incomodidad del castaño al estar solo en toalla enredada, a unos pocos segundos de haber salido de la ducha sin más y ahora está con un extraño de por medio.
—¿Qué quiere decir?—Vuelve a preguntar.
—Me asignaron esta habitación—le contesta.
—Reserve la habitación hace dos meses, esta se asignó para mi—Le informa y esto es extraño.
—Yo reservé con dos meses, y me asignaron está—Vuelve a decir el peli rojo.No pueden creer que los hayan puesto en una habitación sin haber comprobado antes sobre la disponibilidad, el castaño está sorprendido, no puede ser que esto le esté sucediendo en estos momentos.
—Me cambié y bajamos a recepción—El castaño le dice.
—Bien, no tarde por favor—Le dice el peli rojo.Aquel chico entra a la habitación para poder cambiarse al momento, se pone lo primero que ve en aquella maleta que apenas iba a desempacar pero al parecer no lo hará, tienen que resolver este problema en estos momentos.
Cuando está listo ambos chicos salen de aquella habitación, suben al elevador para ir al piso de abajo y conversar con la persona que esté en recepción en estos momentos, son las siete y diez minutos de la tarde.
Una vez llegan a recepción van contra la chica que está ahí, cada uno se presente con esa chica, el castaño se llama Park Jimin un Omega de veinticuatro años de edad y el peli rojo se llama Jeon Jungkook un alfa de veintiséis años de edad.
Ambos le empiezan a explicar la situación sobre lo que están viviendo en estos momentos.
Jimin obtuvo vacaciones pagadas después de tener el mayor récord de ventas de su departamento, al ser el jefe de marketing y a la vez el diseñador de los productos que sacaron, él y su equipo obtuvieron de recompensa dos semanas de vacaciones pagadas a donde quisieran.
Jungkook es el dueño de una empresa de modelos, pero últimamente ha tenido exceso de trabajo, por lo que decidió darse unas vacaciones y dejar a su socio a cargo de todo el trabajo, así de igual forma festejar su cumpleaños número veintisiete.
—Lo siento mucho, fue mi culpa este accidente, por favor discúlpenme.
Dice aquella chica más que nerviosa y avergonzada por la situación dada, al checar en el sistema ve que los colocó en la misma habitación hace dos meses y no lo verificó, se disculpa más de una vez con miedo a ser corrida del trabajo.
Observa con temor a su gerente quien se acerca a los dos chicos más que avergonzado por la situación.
—Fue un error de mi empleada, por favor discúlpenme, les compensare con su próxima visita, un descuento del setenta por ciento en todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Inesperado🪼KM/Híbrido🪼𝑶𝑺 (𝑹𝒆𝒕𝒐𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐𝒚𝑪𝒂𝒇𝒆𝑪𝒍𝒖𝒃)
FanfictionLibros con Café Club - Reto 3 Reto de vereno ¿Qué pasa cuando hay un error de habitación?. Un alfa y un Omega se ven enredados en un error de habitación que podría hacer que uno de los dos abandoné sus vacaciones. ¿Pero qué sucede si ambos decide...