N se quedaba viendo a ***, mientras esta seguía comiendo, aún sin saber el pq no habló de su cab-
Muy adelante?, bien... Comencemos desde el principio.
Narra N:
Bien comienzo... Hola con todos! Soy Nick Elliot, bueno, me gusta que me llamen N, más simple y fácil de memorizar para nuevos amigos... Solo es una letra!, tengo 17 años y estoy a punto de entrar a la Universidad, solo me queda este año ^^.
Se podría decir que soy muy conocido en la escuela, no por algo "bueno" en realidad, soy un chico albino, tengo el cabello blanco, piel sensible blanca y para colmo tengo unos ojos color miel muy claros, soy uno de los altos de clase y gracias a eso resalté mucho entre todos, varios me molestaban llamándome "viejo", " Raro", "Anomalia" o simplemente "especial" y no de la forma "linda"... Aparte de todo eso... Solo tengo a dos personas que jamás se burlaron de mí, V! Una chica grandiosa, amable, atenta, inteligente, extremadamente hermosa<3 la chica de la cual estoy enamorado, nunca me trató mal, siempre me apoya y nunca me juzga ni habla mal de mi apariencia... Es tan perfecta... ~ A! SI! y Thad, mi mejor amigo, él tampoco se burló de mí desde que nos conocimos, de hecho fue el primero en defenderme de los demás, él es bastante popular, ya no recibo mucho "bullying " gracias a él, se lo agradezco mucho...De todos modos siempre estoy solo todos los días de clase, ya que V se va con sus amigas "J, Lizzy, Doll y otras chicas..." Por otro lado, Thad también se va con su equipo de fútbol, es un chico muy deseado por las chicas de hecho, me alegro por él...
Espero este año sea diferente para mí, espero tener más amigos y que menos personas se burlen de mí y mi estúpido cabello blanco...
Narrador omnisciente:
Comienza el nuevo año escolar, N es un chico que ama hacer amigos pero no tiene la oportunidad de hacerlo gracias a los comentarios de los demás, no lo conocen, no le hablan, solo a sus espaldas, algo malo e hiriente, N es huérfano, solo tiene a sus tíos y su prima que estudia junto a él, sus tíos no quisieron tomar la custodia de N, ya que lo consideraban una molestia más aparte de su prima.
La escuela tiene algo en particular que la hace destacar mucho de las demás, es alejada, en medio de un bosque y los niños, adolescentes y jóvenes se quedan internados durante todo el año (excepto en vacaciones donde pueden ir a visitar a sus familias)
[7:20am]
N [Mente]: °Bien... Hoy será el primer día de clase y debo verme muy presentable para poder confesarle mis sentimientos a V y ser la pareja del año... Tengo esperanza de que me acepte, así podremos tener tres hijos, cuatro perros y dos gatos! no! Mejor hámsters, mejor un León y-°
-Thad: Hola!!! Tierra llamando a N?! Estás ahí Galán?!
-*N se sobresalta y vuelve de su "mundo" para luego girarse y ver a Thad por el espejo en el que se estaba arreglando, Thad tirado en su cama con una sonrisa algo peculiar*-
-N: cállate...
-Thad: Oh vamos... Llevas arreglandote desde las 4:00am, estás guapo amigo mío.
-N: No Thad! No lo entiendes! Sé que a tí se te confiesan siempre y que tú nunca te confesaste, por eso no lo entiendes, debo verme realmente bien si no quiero que me... Rechace... -*Dice N agachando la cabeza algo deprimido*-
-Thad: Ya amigo, no te estreses, simplemente déjalo fluir, te aceptará, lo sé 😎
-N: Hmmm -*levanta la cabeza y vuelve a verse al espejo, viendo su cabello*- tú crees que mi cabello está...um...? Si no fuera por la directora ya me lo hubiera pintado de otro color... Ugh... *dice frunciendo el seño*
-Thad: Tu falta de autoestima de da jaqueca N... 😒 mejor me voy a comer o sino me gruñirá la barriga, suerte con tu novia N! -*Dice Thad saliendo de la habitación*-
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝚟𝚎𝚣 [N x UzI]
Random𝙻𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎́ 𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚞𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜... 𝔻𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖.