Carta de Nick Elliot-N-Copito

16 1 0
                                    

Mi querida Uzi,

Primero quiero contarte mi perspectiva en todo este tiempo...

Desde el primer día en el que te conocí a pesar que no sabíamos mucho el uno del otro me ayudaste, estuviste conmigo justo en el momento que necesitaba a alguien especial a mi lado, fuiste la única en ir a buscarme, aunque para mí fue algo precipitado... También arriesgaste tu vida solo para hablar conmigo (No lo vuelvas a hacer, no te subas por la ventana) >:[

Pasaron los días, fuí encariñandome contigo de una manera que no tienes idea, gracias a tí Uvita mi vida cambio completamente para bien, mi lindo ángel, gracias a tí soy más fuerte emocionalmente, sin la necesidad de que me hicieras daño, gracias a todo lo que pasamos hasta ahora y muchas cosas más quiero confesar algo que estuve pensando por mucho tiempo y estar seguro. Ya lo estoy...

La primera vez que te ví te juro que jamás llegué a pensar que ibas a ser tan importante para mí, prometo que si no sueltas mi mano, yo no soltare la tuya, prometo que si te quedas conmigo jamás pediré que te marches y yo me quedaré para siempre, ahora quiero darte las gracias, gracias por llegar a mi vida, no sé si el destino te hizo llegar a mí o me hizo llegar a ti, pero eso no importa ahora, lo importante es que nos unió, fue lo mejor que me pudo haber pasado, gracias Uzi, gracias por estar conmigo y escucharme, por aguantar todas mis estupideces, gracias a tus palabras... Esas palabras tan mágicas que cada vez que las escucho me siento TAN bien, por más que sea un simple "Hola"

"Donde quiera que vayas, ahí es donde iré. Nadie tiene garantizado el mañana, así que te amaré todas las noches, como si fueran las últimas"

"Quiero que me permitas amarte, amarte ayer, hoy, mañana y siempre, incluso hasta cuando deje de respirar, te amaré eternamente... "

La bella luz de la Luna que nos acompañó todos esos momentos en el bosque, es testigo de mi amor sincero por tí, es testigo de esa última noche donde unimos nuestros labios, ambos haciendo un silencio donde solo se escuchaban las pequeñas pausas agitadas de cada beso. Creeme si te digo que me preparé demasiado para volver a hacerlo, para volver a besarte, incluso si quería darme por vencido... Llegas tú y... Tu mirada, tu cabello, tus labios... Me llamaban a hacer todo lo planeado.

Gracias a todos esos momentos te quiero decir y preguntar algo...

Uzi me gustas, de verdad me gustas, no sabes la sensación que siento al verte, no sabes cuanto tiempo estas en mi mente, me haces feliz y no hay un solo momento que no piense en tí y lo mucho que te extraño ahora mismo...

Ahora quiero preguntarte algo sumamente importante, mi linda Uzi Doorman, me podrías permitir formar parte de tu vida en un futuro? no como amigos, un paso más... Siendo tu pareja y acompañante.

Uzi, ¿Puedo ser tu novio?...

🔹

Dibujito...

Fin-cap-carta___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin-cap-carta
___________________________________________

Awwww 😭 me inspire al hacer la carta
(Me costó)

Es difícil hacer una carta de declaración cuando no estás enamoradx😩

Mañana subo la otra parte ehhh 🗣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝚟𝚎𝚣 [N x UzI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora